Fiesta de graduación en Carolina del Sur termina en tragedia tras tiroteo que dejó una mujer muerta y siete heridos, incluidos menores

Los hechos ocurrieron pasadas las 11:00 p.m. del sábado mientras se realizaba una fiesta de graduación, cuando dos autos se acercaron y uno de ellos comenzó a tirotear la multitud, dejando muerta a una mujer de 32 años

Crimen en Carolina del Sur

Seis de los siete heridos son menores de edad.  Crédito: Brendan Smialowski | AFP / Getty Images

Una mujer murió y siete personas resultaron heridas luego de un presunto tiroteo desde un vehículo en movimiento contra una fiesta de graduación en Carolina del Sur, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Clarendon.

El tiroteo ocurrió el sábado poco después de las 11:00 p.m. en la comunidad de St. Paul, en las afueras de Summerton, mientras se realizaba la fiesta de graduación en el patio frente a una residencia, cuando aparecieron dos vehículos. Uno se quedó en la carretera, mientras que otro se detuvo afuera de la celebración, precisó el alguacil Tim Baxley a News19.

Testigos aseguraron que a los pocos instantes comenzaron a sonar disparos, dejando muerta a una mujer de 32 años, cuya identidad no ha sido divulgada, quien fue declarada muerta en un hospital del área, agregó Baxley.

En el tiroteo resultaron heridas siete personas, un niño de 12 años, uno de 13, otro de 14, dos niños de 15 años, un adolescente de 17 y un adulto de 36 años.

No quedó claro si el incidente estuvo dirigido a una persona específica, o si alguien en la multitud devolvió los disparos. No obstante, el alguacil agregó que por el momento se cree que el incidente pudo deberse a una disputa entre pandillas.

El alguacil estimó que unas 150 personas estaban afuera cuando ocurrió el tiroteo. Cerca de 60 casquillos de bala han sido recuperados en la escena por el momento, indicó News19.

“Los actos sin sentido no serán tolerados. No hay absolutamente ningún motivo para que sucedan cosas como esta”, acotó Baxley. “Esta fue una fiesta de graduación de la escuela y tienes a todos estos niños inocentes que estaban allí que fueron alcanzados por disparos”.

Las autoridades instaron a cualquier persona que tenga información importante, llamar a la Oficina del Alguacil del Condado de Clarendon al 803-435-4414.

También te puede interesar:
Tiroteo deja muerta a una anciana tras un acto de graduación en secundaria de Nueva Orleans
Presunto pistolero que mató a dos mujeres en una iglesia de Iowa y se suicidó fue identificado por la policía
Escuela secundaria en California cerrará hasta el viernes por amenaza creíble para el campus

En esta nota

Carolina del Sur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain