Se cansó de los Yankees: Dominicano Miguel Andújar le dijo a Aaron Boone que quiere ser cambiado

El dominicano Miguel Andújar tomó una importante decisión sobre el futuro de su carrera y ante la falta de juego, le pidió al mánager de los Yankees, Aaron Boone que lo transfieran a otra organización en el próximo periodo de cambio de la MLB

Miguel Andújar le pidió a los Yankees y Aaron Boone que lo cambien

Miguel Andújar no ha logrado jugar 100 encuentros en las últimas tres campañas. Crédito: Elsa | Getty Images

El utility dominicano Miguel Andújar parece haber llegado a su límite de paciencia sobre la falta de juego con los Yankees de Nueva York y le ha pedido al mánager Aaron Boone que lo cambien en el próximo periodo de cambio de la MLB.

La conversación entre Andújar y Boone se efectuó la noche del viernes, cuando el jugador, cansado de no tener la continuidad deseada, le pidió que le permitiera ser cambiado, según dijeron al insider de Las Mayores, Héctor Gómez, fuentes cercanas al jugador.

El joven dominicano, no ha podido tener la continuidad deseada y mucho menos el rendimiento que lo llevaron a ser segundo en la votación al premio Novato del Año de la Liga Americana en 2018, detrás del japonés Shohei Ohtani.

Miguel Andújar perdió su puesto con los Yankees

Y es que además de una lesión que lo hizo perderse todo el 2019, cuando regresó, su puesto ya pertenecía al colombiano Gio Urshela, quien no solo se ganó la confianza de Boone con su bate y guante, sino que también se logró ganar a todos los aficionados del Bronx.

Y esa hegemonía de Urshela duró al menos tres campañas, hasta que fue cambiado a los Twins de Minnesota a principios de este curso. Sin embargo, la salida del colombiano sirvió para que Andújar tuviera la oportunidad que quería, puesto que llegó un jugador del calibre de Josh Donaldson a ocupar la tercera base.

El nacido en San Cristóbal inició esta zafra en Ligas Menores, y finalmente recibió el llamado al equipo grande hace unas semanas, aunque las cosas no han cambiado para él puesto no no ha tenido muchas oportunidades de juego.

El utility exhibe este año un average de .268 sin jonrones, tres carreras impulsadas, cuatro anotadas, tres bases robadas y un boleto en 12 juegos disputados, en los que ha tomado 43 turnos al bate.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Miguel Andújar le pide a la gerencia de los Bombarderos del Bronx que lo cambien, indicó Ken Rosenthal, de The Athletic.

Lea también:
Derek Jeter publicó el tráiler de su documental y se revela que tuvo problemas con Alex Rodríguez [Video]
Mánager con pasado en Yankees de Nueva York fue despedido por equipo de la Liga Nacional
Cronista de los Twins ofende al pitcher sensación de los Yankees Néstor Cortés al llamarlo “the Molestor” [Video]

En esta nota

Aaron Boone yankees de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain