Shakira desmiente que fue hospitalizada por un ataque de ansiedad y aclara que su padre es quien requirió atención médica

La cantante Shakira ha recibido muchos mensajes de preocupación por parte de sus fans y por eso se animó a compartir un mensaje en Twitter para tranquilizarlos

Shakira en Cannes.

Shakira en Cannes. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

En las últimas horas se corrió el rumor que aseguraba que Shakira había tenido un ataque de ansiedad que la había llevado hasta el hospital, sin embargo, fue la propia cantante la que desmintió la información e incluso, contó que su padre fue quien requirió la atención médica después de sufrir una caída.

“Chicos, estoy recibiendo muchos mensajes de preocupación porque me han visto en una ambulancia en Barcelona hace poco”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Sólo quería hacerles saber que esas fotos son del pasado fin de semana (el 28 de mayo), cuando mi padre desgraciadamente tuvo una mala caída y le acompañé en una ambulancia al hospital donde se está recuperando ahora”, añadió la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’.

“Por favor, envíenle sus mejores deseos y gracias a todos como siempre por todo su amor y apoyo”, finalizó la cantante.

La noticia llega en medio del anuncio que hizo la cantante este mismo día acerca de su separación de Gerard Piqué, quien fuera su pareja por 12 años y con quien comparte a sus dos hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Pedimos privacidad en este momento por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad. Gracias de antemano por su comprensión y respeto“, informó la pareja en un comunicado.

Shakira y el futbolista español comenzaron su relación en marzo de 2011. Se conocieron en el rodaje del video musical ‘Waka Waka (This Time for Africa)’, que fue la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

Los rumores sobre la separación de la pareja comenzaron esta semana cuando el medio español El Periódico aseguró que Piqué regresó a vivir a su departamento de Barcelona, lejos de Shakira y sus hijos.

También te puede interesar:

No más “Waka Waka” para Gerard Piqué: así fue su romance mundial con Shakira

Shakira está entre dos sopas y para elegir tiene a Capitán América y a Superman: ¿Chris Evans o Henry Cavill, quién le gustará más a “la loba”?

Shakira confirma su separación de Gerard Piqué

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain