Toni Costa volvió a romper en llanto en ‘La Casa de los Famosos 2’

El bailarín Toni Costa volvió a romper en llanto en 'La Casa de los Famosos 2' el hecho se registró cuando estaba como instructor de una clase de zumba, y por lo visto no se pudo contener

Toni Costa.

Toni Costa. Crédito: Rich Fury | Getty Images

El reconocido bailarín Toni Costa volvió a romper en llanto en una de las transmisiones de ‘La Casa de los Famosos 2’, el momento se registró cuando el español estaba dictando una clase de zumba, por lo visto no se pudo aguantar y estuvo llorando de una manera bastante desconsolada mientras iba haciendo su rutina.

Sin embargo, el momento fue de una manera bastante repentina puesto a que no se estaba dando una conversación de ningún tipo, lo que parece ser es que el español viene cargando una serie de emociones que no le permitieron seguir aguantando todo lo que llevaba por dentro.

Como suele ser costumbre, el video se viralizó y los comentarios no se hicieron esperar, pues hubo personas que lo apoyaron y entendieron, como otros también aprovecharon de criticarlo por llorar de esa manera frente a las cámaras.

“Vamos Toni, cada día falta menos para abrazar a tu princesita y a Evelin”, “La gente ahora no tiene sentimientos, cada quien sabe el dolor que lleva adentro, no somos perfectos”, “No tienen corazón, que malos comentarios nunca han extrañado a alguien“, “Que falta de empatía de las personas, él es un ser humano que siente y padece, a lo mejor la canción le recuerda a algoo o a alguien”, fueron algunos de los comentarios que se regsitraron en la mencionada publicación.

Todo esto sucedió cuando de fondo sonaba una canción de la colombiana Karol G llamada ‘Ocean’. Lo que pudiera tratarse de algunos recuerdos que le traería la letra del mencionado tema musical.

Sin embargo, no se trataría de la primera vez que esto suele suceder en el mencionado reality show, pues ya había pasado porque en una ocasión manifestó que extrañaba a Evelyn Beltrán, quien es su actual pareja.

Beltrán y el instructor de zumba tienen al menos ocho meses de relación. A su vez, en las redes sociales lo criticaron al considerar exagerado que botara lágrimas por una persona con la que lleva tan poco tiempo juntos, y las vivencias no se pueden comparar como para romper en llanto de esa manera.

Te puede interesar:
· Participantes de ‘La Casa de los Famosos 2’ piden enfocarse en Toni Costa y dejar a un lado a Adamari López: “Él es el que está aquí, no ella”
· Toni Costa reveló detalles de la aproximación entre su hija Alaïa y su nueva pareja
· Niurka Marcos dijo frente al bailarín Toni Costa que Adamari López “estaba gorda y fea” tras haber finalizado la relación

En esta nota

La Casa de los Famosos Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain