Chris Evans le devuelve el follow a Shakira en Instagram, pero Henry Cavill la ignora

Por el momento solo Chris Evans ha empezado a seguir a la cantante Shakira en Instagram después de que ella hiciera lo mismo al poco tiempo de anunciar su separación de Gerard Piqué

Henry Cavill y Chris Evans.
Henry Cavill y Chris Evans.
Foto: Getty Images

La cantante colombiana Shakira vuelve a estar soltera por primera vez en doce años tras el final de su relación sentimental con Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos. Se rumorea que las infidelidades del futbolista han sido el motivo de su separación y en el comunicado público que difundió hace unos días ella no confirmaba ni desmentía esa posibilidad.

Hay quien cree que esa es la razón por la que Shakira no está perdiendo el tiempo y ha empezado a seguir en Instagram a dos de los hombres más deseados del mundo: Chris Evans y Henry Cavill. Con el protagonista de la serie ‘The Witcher’ coincidió en el 2015 en una premiere de la película ‘Operación U.N.C.L.E.’ y él quedó muy impresionado al verla en la alfombra roja. De hecho, Henry perdió el hilo de lo que estaba diciendo a su entrevistadora y se giró descaradamente para mirarla en un par de ocasiones.

No está claro si Shakira conoce en persona a Chris Evans, pero ahora él también la sigue en Instagram. Henry, por el contrario, no la ha añadido a su lista de seguidos, quizá porque actualmente tiene novia y ya la ha presentado oficialmente a través de sus redes sociales.

También te puede interesar:

Hermana de Shakira cuenta cómo se encuentra la cantante tras su separación con Gerard Piqué

Shakira desmiente que fue hospitalizada por un ataque de ansiedad y aclara que su padre es quien requirió atención médica