Cuestionan su sexualidad: Sebastián Caicedo responde en medio del escándalo por su presunto divorcio

En medio de la ola de rumores que existen sobre una posible ruptura con su esposa, Carmen Villalobos, ahora Sebastián Caicedo está siendo sometido a cuestionamientos sobre sus gustos

El actor Sebastián Caicedo junto a su esposa, Carmen Villalobos.

El actor Sebastián Caicedo junto a su esposa, Carmen Villalobos. Crédito: Jemal Countess | Getty Images

El actor Sebastián Caicedo se está viendo envuelto en comentarios negativos porque ahora están poniendo en duda su sexualidad. En medio de todo el escándalo que está atravesando con su esposa, Carmen Villalobos, por una aparente ruptura amorosa, ahora el colombiano está siendo cuestionado sobre si es heterosexual u homosexual.

Más allá de los rumores que se estén generando es que él lleva aproximadamente unos cinco meses sin publicar ningún tipo de contenido en las redes sociales con Villalobos, y lo que para algunas parejas pudiera ser completamente normal, para ellos no. Ambos estaban acostumbrados a compartir su vida juntos en diversas plataformas, por ello a muchos les ha generado la duda.

Caicedo realizó una publicación donde demuestra que está reflexionando sobre las situaciones que se van generando en la vida, así como también aprovechó para resaltar que el punto focal como lo es la felicidad que parte desde una transformación en cada ser humano.

Fue por ello que uno de sus seguidores de la red social de la camarita decidió ser bastante puntual y le comentó: “¿Eres gay?”. Sin entrar en mayores detalles él le respondió con tres emojis que no dejaron nada claro pero evidentemente no quiso dejar a la expectativa la interrogante que le hicieron.

Sin embargo, y pese a los constantes cuestionamientos, muchos de los que han seguido su trabajo por años le manifestaron su apoyo de manera incondicional. Además, aclararon que no importa cuáles sean sus gusto, lo importante es el talento que tiene.

¿Firmaron el divorcio?

Algunos titulares de la prensa rosa se han encargado de asegurar que los esposos ya habrían firmado la sentencia de divorcio en medio de los constantes rumores de separación. Sin embargo, la protagonista de ‘Sin senos no hay paraíso’ aclaró lo que estaba pasando.

“Eso fue una decisión que tomamos desde principio de año, como separar las carreras, separar los seres humanos, pues porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso estaba mezclando y ocasionando como rollos”, explicó Carmen en una entrevista a MezcalTV.

“Entonces decidimos como ya que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos. Sí decidimos como dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación, pero no, ahí estamos“, agregó la también actriz.

Te puede interesar:
·
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo están separados: pero todo es temporal, siguen casados, sólo el trabajo los aleja
· Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo parecían inseparables… ¿qué ha pasado?
· Carmen Villalobos, la villana de Café con Aroma de Mujer, y su esposo hacen nueva vida en Miami

En esta nota

Sebastián Caicedo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain