David Beckham recuerda a su añorada abuela en el Jubileo de Isabel II

David Beckham le agradeció a la reina Isabel II, de 96 años de edad, su inalterable dedicación al servicio público. También le deseó buena salud para muchos años más de reinado

David Beckham

"Este país le debe mucho", aseguró Beckham durante su discurso. Crédito: Cliff Hawkins | Getty Images

El exfutbolista David Beckham fue una de las muchísimas celebridades que participaron este fin de semana en los actos conmemorativos del Jubileo de Platino de Isabel II, que marcaron sus nada menos que 70 años en el trono de los británicos.

El marido de Victoria Beckham quiso homenajear a la soberana a través de un video en el que agradeció su inalterable dedicación al servicio público y le deseó buena salud para muchos años más de reinado, el más largo en la historia de la monarquía británica. “Este país le debe mucho”, aseguró durante su discurso.

“Durante 70 años ha trabajado increíblemente duro, no solo por la gente de este país, sino también por toda la Commonwealth. Gracias, señora, por su dedicación, su servicio y por todo lo que representa”, le dedicó el que fuera capitán de la selección inglesa, además de icono del Manchester United y el Real Madrid, en otro extracto de su alocución.

Posteriormente, y al publicar la grabación en sus redes sociales, Beckham quiso tener un gesto de cariño y recuerdo para su propia abuela, señalando que estaría muy orgullosa de él por su implicación en uno de los eventos más trascendentales de los cuatro días de festejos. “Mi abuela estaría tan orgullosa ahora mismo. ¡Gracias, Majestad!”, escribió emocionado.

También puedes leer:
¿Amor al extremo? Hijo mayor de David Beckham causa furor por su peinado de “recién casado”
“Les interesa más tener pecho y trasero”: esposa de David Beckham se queja sobre los nuevos cánones de belleza
David Beckham quiere terminar de normalizar la homosexualidad en el deporte profesional

En esta nota

david beckham isabel II

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain