Demi Rose presume sus voluptuosos encantos con espectacular minibikini a bordo de un yate

La modelo británica Demi Rose arrebató suspiros entre sus millones de fans de Instagram gracias a su posado con un candente y diminuto bañador

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Demi Rose es una de las pocos modelos que tiene la capacidad de acelerar pulsaciones en Instagram sin demasiado esfuerzo. En la actualidad, la joven es de las más seguidas de la famosa red social y por el momento cuenta con casi 20 millones de seguidores gracias a las infartantes publicaciones que comparte.

En esta oportunidad, la originaria de Birmingham, Reino Unido, aprovechó su estancia en una paradisiaca isla de Es Vedrá, Ibiza, para realizar una sesión en la que se le puede ver a bordo de un yate, presumiendo sus voluptuosos atributos con un espectacular minibikini color vino tinto.

“Me, myself and I”, es el título que agregó la curvilínea chica de 27 años en las postales que tienen más de 309 mil corazoncitos rojos y una cascada de halagos.

Desliza para ver todas las fotos

Apenas unos días antes, Demi Rose se convirtió en el centro de atención gracias a que se animó a lucir su cuerpo bronceado. Pero lo que más impacto causó, fue el sexy atuendo compuesto por un largo pareo color blanco y un llamativo top de oro y perlas que estratégicamente fue colocado para dejar al descubierto gran parte de sus senos.

Desliza

También te puede interesar:

Demi Rose caldea Instagram jugando tenis en bikini blanco hilo dental

Pete Davidson es captado en su papel de padrastro con los hijos de Kim Kardashian

Asesinan a balazos al rapero Trouble en un complejo de apartamentos de Georgia

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain