Demi Rose caldea Instagram jugando tenis en bikini blanco hilo dental

Demi Rose utilizó la famosa red social para mostrar su increíble cuerpo con un minibañador que alborotó a sus admiradores

Demi Rose.

Demi Rose. Crédito: The Grosby Group

Los casi 20 millones de seguidores de Demi Rose siempre quieren ver un poco más de las curvas de tentación de la joven. Por eso, la modelo aprovechó para elevar la temperatura en Instagram al exhibir su cuerpo en un par de imágenes donde usa un pequeñísimo bañador.

Hace unas horas, la británica hizo de las suyas y compartió unas fotos donde se le puede admirar posando de frente y de espaldas mientras juega al tenis, enfundada en un bikini blanco hilo dental que casi desaparece en su retaguardia y apenas cubre su delantera.

“¡La práctica hace la perfección! 😌”, se lee al pie de las infartantes postales que cuentan con 215 mil corazoncitos rojo y dos mil comentarios.

“Extremadamente caliente 🔥🔥”, “Esta chica me vuelve loco 🤤🥵” y “Demi, con todo respeto, tienes el más hermoso trasero 🍑🍑”, son algunos de los piropos que le escribieron.

Previamente, Demi Rose acudió a una fiesta en Ibiza, España, y no dudó en posar con un ajustado y escotado bodysuit dorado de corte alto, que, si se pone atención a las fotos, la parte baja de la prenda solo cubre unos pocos centímetros de su zona íntima.

Desliza

También te puede interesar:

Demi Rose exhibe sus curvas con minibikini que apenas cubre lo indispensable

Anastasiya Kvitko presume sus voluptuosidades en escotado vestido de encaje y transparencias

En microtanga y sin sostén, Chiquis Rivera muestra el masaje que le hicieron en la retaguardia

En esta nota

Demi Rose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain