El príncipe Harry y Meghan Markle comparten foto de su hija Lilibet

La fotografía capturada por Misan Harriman fue durante la fiesta que llevaron a cabo los Duques de Sussex en Frogmore Cottage, Windsor

Meghan Markle y el príncipe Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron una nueva fotografía de su hija Lilibet, tras celebrar su primer cumpleaños.

En la imagen, se observa a la pequeña luciendo un vestido azul pálido y un moño blanco alrededor de su característico cabello rojo.

La fotografía capturada por Misan Harriman fue durante la fiesta que llevaron a cabo los Duques de Sussex en Frogmore Cottage, Windsor.

En una segunda toma en blanco y negro se muestra a Meghan Markle sosteniendo a su hija en brazos y sonriendo a la cámara.

Desliza

El cumpleaños de Lilibet fue celebrado el sábado durante el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. De acuerdo a diversas fuentes, la reunión contó con la presencia de Mia, Lena y Lucas, hijos de Zara Tindall; además de Savannah e Isla, hijas de Peter Phillips.

Fue una fiesta encantadora y tenía todo lo que esperarías de la fiesta de cumpleaños de un niño“, dijo una fuente cercana al portal.

“No hubo entretenimiento formal. La idea era que fuera muy relajado e informal, con la gente libre de entrar y salir cuando quisiera”.

También te puede interesar:

La realeza le desea un feliz primer cumpleaños a Lilibet, hija del príncipe Harry y Meghan Markle

Pete Davidson es captado en su papel de padrastro con los hijos de Kim Kardashian

Asesinan a balazos al rapero Trouble en un complejo de apartamentos de Georgia

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain