La realeza le desea un feliz primer cumpleaños a Lilibet, hija del príncipe Harry y Meghan Markle

Lilibet, la hija del duque y la duquesa de Sussex, cumple un año este 4 de junio, en el tercer día de las celebraciones del Jubileo de Platino en honor a la bisabuela del bebé, la reina Isabel II, de quien recibió su nombre, y los miembros de la Familia Real ya se pronunciaron para felicitarla

El príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: Getty Images. Crédito: Toby Melville - WPA Pool | Getty Images

Destacados miembros de la familia real británica desearon este sábado, 4 de junio, un feliz cumpleaños a Lilibet Mountbatten-Windsor, la hija de un año de los duques de Sussex, Harry y Meghan, que está con sus padres en el Reino Unido para participar en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Esta es la primera vez que la reina, de 96 años, conoce a la pequeña Lilibet, nacida en California, EE. UU., donde viven los duques de Sussex después de que decidieran a principios de 2020 apartarse de la Casa Real británica y abandonar el Reino Unido.

“Deseando a Lilibet un muy feliz cumpleaños”, es el mensaje colgado en la cuenta oficial de Twitter de la familia real, mientras que en las de los duques de Cambridge, William y Kate, y en la del príncipe Carlos también han sido colgadas notas de buenos deseos.

Los duques de Sussex decidieron ponerle a su hija Lilibet en honor a Isabel II, a la que llamaban así cuando era pequeña, sobre todo su abuelo, el rey Jorge V.

Durante los actuales festejos por los 70 años del reinado de Isabel II, ni Lilibet ni su hermano, Archie, de 3 años, han sido vistos en público, a diferencia de sus padres, que ayer acudieron a la misa de Acción de Gracias en honor de la reina que tuvo lugar en la catedral de San Pablo, en Londres.

Las celebraciones por el Jubileo continuarán esta noche con un gran concierto ante el palacio de Buckingham, en el que actuarán figuras como Rod Stewart o Diana Ross.

Sigue leyendo: El ex novio de Emeli Sandé ha sido apuñalado en una fiesta que celebraba el Jubileo de Platino de la reina Isabel II
Kim Kardashian no puede conquistar a la reina Isabel II: la monarca le cierra las puertas de la realeza en las narices
Kim Kardashian pide la liberación temporal de prisión del padre de una víctima de Uvalde para que asista al funeral

En esta nota

Meghan Markle Reina Isabel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain