Ignacia Michelson exhibe sus curvas en body de hilo semitransparente para la revista Playboy México

La modelo chilena y ex participante de los reality shows ‘Acapulco Shore’ y ‘Resistiré’, Ignacia Michelson , aparece muy sexy en la portada de junio de la famosa revista

Ignacia Michelson.
Ignacia Michelson.
Foto: Grosby Group

Como un gran trofeo, Playboy México presumió su colaboración con Ignacia Michelson.

Y es que la modelo chilena y ex participante de los reality shows ‘Acapulco Shore’ y ‘Resistiré’, aparece en la portada de junio de la famosa revista posando con un ajustado body de hilo semitransparente color negro que permite apreciar sus curvas.

“Estamos orgullosos de anunciar que la chilena Nacha Michelson, realizó su aparición en la portada de Playboy LATAM, en una edición alineada con la celebración mundial del Pride 2022”, anunció la publicación en un comunicado.

Nacha se ha distinguido como una polémica celebridad de la televisión y las redes sociales.

“Todos deberían saber que yo soy así como ven, que lo que muestro en la tele es lo que soy. Mis redes sociales son mi fiel realidad, de hecho, me gustaría mostrar más, pero Instagram cada vez nos censura con más severidad“, expresó Nacha Michelson en la entrevista publicada en la revista.

Acostumbrada a la polémica, debido a sus siempre controvertidas participaciones en la televisión, la chilena aseguró que mostrar su belleza en las páginas de la edición digital de Playboy LATAM será también una manera de reafirmar su libertad sexual.

La sexualidad lo es todo. Espero algún día poder disfrutarla libremente sin ser juzgada, ¡la vida es una y hay que descubrirnos a nosotras mismas!”, señaló.

Al alinearse con las celebraciones del Pride 2022, la publicación de Nacha incluye también lanzamientos temáticos de moda, un top ten de proyectos musicales Queer y una revisión histórica de los sucesos de Stonewall Inn que dieron origen a las marchas que se celebran anualmente en el mundo.

También refrendan el compromiso de la revista del conejito en apoyar todas las causas sociales y aquellas que luchan por la libertad de las personas.

También te puede interesar:

Christian Nodal sorprende al aparecer en portada de Playboy junto a sexy modelo

Alexa Dellanos acalora Instagram con una minifalda que no cubre del todo su retaguardia

Jennifer López y otros famosos que robaron miradas en la alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards