¿Traición al Real Madrid? Ángel Di María se iría al Barcelona y no a la Juventus

A pesar de que la Juventus lleva meses negociando con Di María, parece que el argentino prefiere regresar a España y jugar con el Barcelona

Ángel Di María

Di María finalizó la temporada con 5 goles y 9 aistencias. Crédito: ADRIAN DENNIS | AFP / Getty Images

El futuro de Ángel Di María podría dar un cambio radical en los próximos días. Cuando todo apuntaba a que el mediocampista argentino llegaría como agente libre a la Juventus, todo parece indicar que ahora el Barcelona sería su nuevo destino.

A pesar de que la Juventus lleva meses detrás, Di María tendría como prioridad regresar a España, donde jugó durante cuatro campañas con el Real Madrid. El Barca, por su parte, estaría interesado en ejecutar esta operación por su bajo costo.

Según apuntan los diarios Marca y Sport, el ahora exfutbolista del PSG buscaría un año de contrato para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar 2022. Luego se marcharía a Rosario Central, equipo con el que debutó como profesional.

Opción para el Barcelona

El rosarino sería una buena alternativa para el Barca, que necesita reforzar las bandas. La renovación de Ousmane Dembélé es una incógnita; mientras que el fichaje de Raphinha se mantiene estancado porque el Leeds pide 50 millones de euros.

No obstante, el conjunto dirigido por Xavi Hernández sigue sin poder inscribir a Frank Kessié ni Andreas Christensen. Así que, de momento, tampoco puede asumir un salario como el de Di María si antes no vende, según informa el medio Relevo.

Esta no es la primera vez que El Fideo, de 34 años de edad, es ofrecido para el Barcelona. En verano de 2018 sonó con fuerzas, aunque el club se decantó por Malcom. Vale recordar que el argentino vistió la camiseta del PSG durante siete cursos.

También puedes leer:
“¿Cómo pudiste engañar a Shakira?”: fanáticos insultan y reprochan a Gerard Piqué por su infidelidad
“Lo que vendría sería el infierno”: caso Lewandowski se convierte en un conflicto de derecho laboral
Nueve jugadores del Real Madrid tienen las mismas Champions que el Barcelona en toda su historia

En esta nota

angel di maria Barcelona Juventus Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain