“¿Cómo pudiste engañar a Shakira?”: fanáticos insultan y reprochan a Gerard Piqué por su infidelidad

Usuarios de las redes sociales mencionaron a Henry Cavill y Christian Evans, quienes son apuntados como posibles pretendientes de Shakira

Usuarios de las redes sociales cuestionan el accionar de Piqué con Shakira.
Usuarios de las redes sociales cuestionan el accionar de Piqué con Shakira.
Foto: LLUIS GENE / AFP / Getty Images

Las redes sociales de Gerard Piqué se inundan de comentarios despectivos por su presunta infidelidad a Shakira. De hecho, la cantante colombiana, mediante su agencia de comunicación, confirmó en un comunicado que se está separando de su pareja.

Es por esto que miles de internautas descargaron su descontento contra el central del FC Barcelona. Por ejemplo, en su última publicación de Instagram, en la que presenta la nueva camiseta del conjunto azulgrana, se aprecian varios de estos comentarios.

“Cómo pudiste engañar a Shakira?”, manifestaron las cuentas @o0ahmad_, @bahassst y @x_messihd, @cataxx_05 y @karlinvazquez7. Otros usuarios hicieron mención al tema “Te Felicito”, que sacó recientemente la barranquillera con Rauw Alejandro.

¿Qué dicen de Shakira?

En otros post se leen comentarios como “Dime que es mentira, Piqué, por favor”; “Enemigo número uno de Latinoamérica”. Asimismo, hicieron mención a los actores Henry Cavill y Christian Evans, quienes son apuntados como posibles pretendientes de Shakira.

En las redes de la intérprete de “Waka Waka”, por su parte, se aprecia todo lo contrario: comentarios llenos de apoyo y solidaridad. “Shaki, estamos contigo”; “el mundo entero te ama, reina”; “No te merecía, eras mucho para él”; “te amamos”, se lee en sus post.

En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de Piqué y Shakira. Se informó que el jugador abandonó el domicilio familiar para regresar a su departamento de soltero. También se la pasaría “de fiesta en fiesta” con su compañero Riqui Puig.

También puedes leer:
Continúa la polémica con Piqué: Shakira fue trasladada en ambulancia al hospital por crisis de llanto
¿Gerard Piqué engaña a Shakira con la madre de un compañero del Barcelona?
En plena crisis de Gerard Piqué: Shakira festeja los triunfos deportivos de sus hijos