Arrasa en TikTok video con 3 trucos para que tu casa huela espectacular

Una experta en hogar causó sensación con 3 tips sencillos que compartió en TikTok para que el aroma de tu casa siempre sea agradable

Aromatizante casa

Es sencillo que tu casa siempre huela rico. Crédito: Shutterstock

No cabe duda que el sitio en donde más seguros y a gusto nos encontramos es nuestra propia casa, por lo que siempre nos esforzamos para que esta siempre transmita un ambiente cálido, no solo para quienes viven en ella sino también para quienes la visitan.

Además de mantenerla limpia y ordenada, otra de las cosas que siempre buscamos es que esta tenga un aroma rico y agradable, por lo que podemos echar mano de distintos tipos de productos de limpieza, velas o aromatizantes para lograrlo, aunque no siempre se logre el objetivo.

Es por ello que en TikTok se ha vuelto viral un video compartido por una mujer llamada Chantel Mila, quien es conocida como “la reina de la limpieza” en Australia, ya que comparte unos trucos fáciles y sencillos de hacer para lograr que tu casa huela de forma increíble.

Chantel dio 3 tips que son rápidos y fáciles de aplicar. El primero consiste en colocar café, ya sea en grano o molido, en un recipiente resistente al calor con una vela de té. El calor de la vela calentará el café y la casa olerá muy bien.

El segundo truco es limpiar el fregadero usando un limón al que previamente se le echó bicarbonato de sodio. De esta manera, se eliminará las manchas de óxido, se sacará la suciedad y habrá un mejor olor.

Finalmente, el tercer método consiste en colocar 10 gotas de aceite de esencias en ½ taza de bicarbonato de sodio. La mezcla deberás verterla en las alfombras, dejar actuar durante 1 hora y después aspirar para eliminar los olores de los pedazos de telas.

Otros consejos para que tu casa huela sensacional

1) Agrega aceites esenciales al filtro de aire.
2) Cocine a fuego lento dicha mezcla en la estufa.
3) Limpia tu triturador de basura.
4) Espolvorea bicarbonato de sodio en las alfombras.
5) Haz tu propio spray refrescante para la habitación.
6) Pon vainilla en tu horno.
7) Agregue un ambientador a su salida de aire.

Te puede interesar:

* Por qué tu color favorito es probablemente el azul, según la ciencia
* Cómo el cambio climático está cambiando cómo dormimos
* Cómo aprovechar los panes para hot dogs sobrantes

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain