Joe Jonas cambia la letra de una canción en la que hablaba sobre su ex novia Taylor Swift

Joe Jonas ha decidido cambiar la letra de la canción 'Much Better' durante la residencia de conciertos que está realizando con sus hermanos en Las Vegas para borrar la parte que hacía referencia a otro tema de Taylor Swift

Joe Jonas y Taylor Swift

Joe Jonas y Taylor Swift. Crédito: Bang Showbiz

La ruptura de Joe Jonas y Taylor Swift en 2008 ha sido una de las más mediáticas de la industria discográfica que dio pie a que cada parte grabara canciones en las que contaban su versión de los hechos antes de que el paso del tiempo les hiciera enterrar el hacha de guerra. De hecho, a día de hoy Sophie Turner -la esposa del vocalista de los Jonas Brothers- mantiene una estrecha relación con la famosa cantante y los dos ex han dejado claro en varias ocasiones que ya no se guardan ningún rencor.

En aras de mantener la paz, Joe ha decidido cambiar la letra de la canción ‘Much Better’ durante la residencia de conciertos que está realizando con sus hermanos en Las Vegas para borrar la parte que hacía referencia a otro tema de Taylor, ‘Teardrops on My Guitar’. En la versión original, Joe cantaba “Estoy harto de estrellas del pop / y de todas las lágrimas en su guitarra / No estoy amargado”, pero cuando este sábado volvió a interpretarla por primera vez en varios años, cambió la primera parte para afirmar “Ahora ya no tengo problemas con las estrellas del pop“.

Puede que Joe no quiera remover el pasado, pero no se puede decir lo mismo de Taylor, que el año pasado publicó un sencillo titulado ‘Mr. Perfectly Fine’ que compuso allá por 2008 y que habla de su ruptura con el intérprete.

También te puede interesar:

Sophie Turner se atreve a decir que su marido, Joe Jonas, toqueteaba demasiado a sus compañeras de trabajo

Taylor Swift obtiene doctorado en la Universidad de Nueva York y dio el discurso de graduación

En esta nota

Joe Jonas Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain