Sophie Turner se atreve a decir que su marido, Joe Jonas, toqueteaba demasiado a sus compañeras de trabajo

La joven actriz Sophie Turner, recordada por su papel de Sansa en la serie Game Of Thrones se atrevió a dar estas declaraciones en un especial de Netfilx

Sophie Turner junto a su esposo el cantante y actor Joe Jonas.

Sophie Turner junto a su esposo el cantante y actor Joe Jonas.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La actriz Sophie Turner, quien diera vida al personaje de Sansa Stark en ‘Game of Thrones’, se ha despachado a gusto con su flamante marido, el cantante Joe Jonas, en un programa especial de comedia de Netflix, ‘Jonas Brothers Family Roast’, que tenía como víctimas a los tres hermanos Jonas.

Este formato se destaca básicamente por poner a un personaje público en la palestra, y lo pone a merced de las burlas y demás comentarios jocosos de sus amigos y demás seres queridos, y la verdad es que la intérprete británica no decepcionó a la hora de sacarle los colores a su esposo. Entre otras cosas, Sophie le acusó de haber flirteado en el pasado con buena parte de sus compañeras de trabajo, así como con actrices y supermodelos a las que incluso habría “toqueteado” demasiado.

Hay que recordar que Joe Jonas mantuvo breves pero mediáticos noviazgos en su época como estrella Disney. De hecho, en el año 2010 el cantante estuvo vinculado sentimentalmente a Demi Lovato, su compañera en la serie ‘Camp Rock’, y cinco años más tarde disfrutó de cinco intensos meses con la modelo Gigi Hadid. Más llamativo aún fue su fugaz trimestre de amor con Taylor Swift en el año 2008, cuyo fin se produjo, según la artista, “por teléfono y en 25 segundos”.

Por si eso no fuera suficiente, la artista no dudó en hacer referencia a los curiosos ‘anillos de castidad’ que solían llevar los tres hermanos como símbolo de su ‘pureza’, o de su carácter supuestamente beato a ojos de buena parte de la opinión pública. “Lo de los anillos no fue buena idea, eran de risa, pero de esa que provoca vergüenza ajena”, ha bromeado en su intervención.


Sigue Leyendo:
El músico Zedd fue el feliz comprador de la mansión de Joe Jonas y Sophie Turner en Encino
Conoce la mansión que Joe Jonas y Sophie Turner vendieron en Encino
Joe Jonas y Sophie Turner pagaron $11 millones por una mansión que perteneció a Willy Chirino

En esta nota

Joe Jonas netflix Sophie Turner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain