Las 5 mejores ciudades de EE.UU. para recién graduados que buscan oportunidades de trabajo y bajos costos

Cuando eres recién graduados, lo mejor es vivir en un lugar donde no pagues mucho de renta y en donde puedas encontrar un buen empleo. A continuación, te compartimos cinco de ellas

graduados-universitarios

Seattle ocupa el tercer lugar en la lista de las mejores ciudades para graduados universitarios. Crédito: Sean Pavone | Shutterstock

Si eres recién graduado, entonces de seguro estarás buscando vivir en una ciudad en donde puedas rentar barato y ganar bien, todo esto mientras escalas en el organigrama de tu empresa. Y es que vivir en una ciudad cara, podría impedir que logres una estabilidad financiera.

Por eso, a continuación, te compartimos 5 ciudades que son ideales para los recién egresados, según una valoración de la plataforma de bienes raíces Zumper.

1–Minneapolis, Minnesota

Minneapolis es la ciudad número uno para graduados universitarios, ya que tiene una clasificación de ‘B’ en cuanto alquiler económico e ingresos, y una calificación de “A” por tener una baja tasa de desempleo.

Esta ciudad es un lugar ideal para que los recién graduados ingresen a la fuerza laboral mientras mantienen un costo de vida más bajo.

2–Denver, Colorado

Denver ha sido un destino popular para los recién graduados que buscan mudarse al oeste del país, y no sorprende por qué, ya que este lugar tiene calificaciones de “A” por su bajo desempleo, con una tasa del 4.3%, y por los altos ingresos que ofrece para personas de 25 años o menos.

En cuanto al precio del alquiler, tiene una calificación “D”. Un departamento de una habitación tiene un alquiler promedio de $1,740 dólares al mes.

3–Seattle, Washington

Seattle ocupa el tercer lugar en la lista de las mejores ciudades para graduados universitarios. Seattle recibió una calificación de “A” tanto por su alto porcentaje de jóvenes de 25 años con una licenciatura como por su baja tasa de desempleo. Gracias a los principales empleadores como Amazon y Starbucks, Seattle es una gran ciudad para encontrar oportunidades de empleo.

4–Columbus, Ohio

Columbus tiene precios de alquiler muy asequibles para los recién graduados que quieren gastar menos mientras empiezan en sus carreras.

El precio promedio de alquiler de un apartamento de una habitación en Columbus es de $925 dólares. Columbus también recibió una calificación “A” para la población de jóvenes (de 18 a 34 años) y poblaciones de 25 años con una licenciatura, lo que convierte a esta ciudad en un gran destino para conocer a otros jóvenes profesionales.

5–San Francisco, California

Ocupando el quinto lugar en la lista de las mejores ciudades para graduados universitarios, San Francisco ofrece ingresos altos para personas de 25 años o menos, con un ingreso anual promedio de $87,946 dólares.

También te puede interesar:
Los precios promedio de las casas de casi 500 ciudades de EE.UU. no han subido por encima del que tenían hace 15 años
10 ciudades de EE.UU. en donde más están bajando los precios de las casas para la venta
Precio de viviendas en EE.UU. aumenta 20.6% interanual en marzo

En esta nota

busco trabajo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain