Nueva guerra Juventus-Barcelona: Los italianos suben su oferta por el argentino Ángel Di María

El mercado de fichajes aún no abre y ya estamos presenciando una verdadera guerra entre la Juventus y el Barcelona; quienes están interesados en el argentino Ángel Di María. A pesar de que los italianos ya comenzaron a negociar con el ex jugador del Paris Saint-Germain, los azulgranas no descartan su incorporación aprovechando que no tendrán que pagar ningún traspaso. Al tratarse de un club tan prestigioso en España, los bianconeri han subido su oferta para fichar al extremo si o si

Ángel Di María

Ángel Di María se debate su futuro en la Juventus o el FC Barcelona.  Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

El mercado de fichajes aún no abre y ya estamos presenciando una verdadera guerra entre la Juventus y el Barcelona; quienes están interesados en el argentino Ángel Di María. A pesar de que los italianos ya comenzaron a negociar con el ex jugador del Paris Saint-Germain, los azulgranas no descartan su incorporación aprovechando que no tendrán que pagar ningún traspaso. Al tratarse de un club tan prestigioso en España, los bianconeri han subido su oferta para fichar al extremo si o si.

A pesar de no conocerse la cifra exacta de la operación con respecto a su ficha, el entrenador Massimiliano Allegri ha expresado su deseo de poder contar si o si con el argentino para su nuevo proyecto con la Juventus.

No obstante, el fichaje de “El Fideo” sigue siendo muy complicado a estas alturas, debido a que el extremo de 34 años ve con buenos ojos jugar en la Liga Santander de España, por lo que los azulgranas tienen un paso adelante de los italianos.

De esta manera, estaremos presenciando de una nueva guerra entre bianconeris y azulgranas por los servicios de un futbolista. En la temporada pasada ocurrió lo mismo con Álvaro Morata, quien no pudo trasladarse a la ciudad condal por la negatividad de los italianos.

Anteriormente, estuvieron en el radar de ambos clubes Antoine Griezmann y el mismo central holandés Matthijs de Ligt, quien prefirió a la Juventus antes que al FC Barcelona. Claro está, la cúpula azulgrana sigue teniendo al neerlandés en su radar.

A pesar de la presión por “El Fideo” todo parece indicar que la decisión la tendrá el mismo argentino que, siente que aún puede dar grandes cosas en un engramado del balompié del viejo continente y en un club tan histórico con la Juventus.

Solamente se deberá esperar como avanzan las negociaciones entre todas las partes que, todo pudiera definirse más temprano que tarde. No obstante, la situación económica de los azulgranas no ayuda mucho, pero siguen teniendo al argentino en su lista de refuerzos.

Lee También:

¿Traición al Real Madrid? Ángel Di María se iría al Barcelona y no a la Juventus

La Juventus está cerca de reforzar su plantilla con dos leyendas

En esta nota

angel di maria FC Barcelona Juventus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain