Venezolano Darwin Machís llegaría a la Liga MX la próxima semana

Desde España apuntan que el ciclo del delantero venezolano Darwin Machís en el Granada y en Europa, parece haber llegado a su fin y su nuevo destino sería la Liga MX, a la que estaría llegando la próxima semana

Darwin Machís jugará en la Liga MX la próxima temporada

Darwin Machis anotó 4 goles en 28 partidos esta temporada.  Crédito: Fran Santiago | Getty Images

Parece que es sólo cuestión de días para que el venezolano Darwin Machís llegue a la Liga MX, y es que luego del descenso del Granada FC a la Segunda División, el conjunto español ha decidido salir de algunos jugadores y el mencionado delantero es uno de ellos.

En los últimos días se especuló con un supuesto interés de Tigres UANL en el venezolano, sin embargo el medio español ‘Mundo Deportivo’ informó esta tarde que el destino de Machís es los Bravos de Juárez, club que se encuentra último en el Torneo Clausura.

Esta no es la primera vez que el Granada intenta salir del jugador sudamericano y es que el en mercado invernal estuvo cerca de ser traspasado al al Charlotte FC de la MLS, sin embargo esto no se concretó y el futbolista terminó perdiendo protagonismo con el club.

Ahora que el equipo ha descendido, parece que la salida de Darwin Machís es inminente y el equipo español intentará sacarle provecho por última vez antes que dejarlo ir libre en 2023 cuando termina su contrato.

Es por ello que el club nazarí ha fijado el precio de su traspaso alrededor de los tres millones de dólares, según apunta Mundo Deportivo.

El internacional con la selección de Venezuela, viene de marcar cuatro goles y repartir cuatro asistencias en un total de 26 partidos, y sabiendo que puede aportar aún más, el conjunto de Juárez estaría dispuesto a pagar dicha cifra para reforzar el ataque que sólo ha podido marcar 11 tantos en 17 encuentros.

En esta nota

Bravos de Juárez Granada FC Liga MX Selección Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain