Cristiano Ronaldo promociona a Portugal mientras presume de su musculatura

Georgina Rodríguez, pareja de CR7, también ha recibido infinidad de piropos con sus últimas fotos. En su caso, por la inauguración de un centro comercial en Ibiza

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo presumió de su esculpido y bronceado torso. Crédito: David Ramos | Getty Images

Cristiano Ronaldo no está ni mucho menos de vacaciones; pero, a tenor de las últimas fotos que publicó en su cuenta de Instagram, parece que el astro del balón pudo sacar unos minutos libres para desconectar la mente y disfrutar de los rayos del sol que pegan estos días con fuerza en su Portugal natal.

El delantero del Manchester United se encuentra en su país, debido a sus compromisos con la selección lusa, inmersa en la UEFA Nations League. Teniendo en cuenta que el combinado portugués enfrentará este jueves a República Checa, no sorprende que el novio de Georgina Rodríguez aparezca en una de las fotos haciendo estiramientos. En cualquier caso, su entrenamiento es más relajado que de costumbre y, entre otras cosas, le permitió desprenderse de su camiseta.

“Disfrutando de mi país”, escribió CR7 en su cuenta de Instagram, para promocionar las bondades de su ya de por sí turístico país, aprovechando otra imagen que le muestra tranquilo, mirando al horizonte y, por supuesto, exhibiendo con naturalidad su esculpido y bronceado torso. La flamante madre de sus hijos, curiosamente, prefirió presumir del “pelazo” que luce a día de hoy su “chico guapo”.

Por su parte, la modelo también ha recibido infinidad de piropos con sus últimas imágenes de Instagram, en su caso las relativas a la inauguración de un centro comercial en Ibiza, en la que ejerció de madrina. Para una ocasión tan especial, Georgina se enfundó en un vestido muy tropical y definido por un estampado de limones, combinado a la perfección con un peinado muy original y joyas tan deslumbrantes como su presencia escénica.

También puedes leer:
Cristiano Ronaldo celebra el quinto cumpleaños de sus mellizos en la distancia
Insólito: Heung-Min Son evita pelea entre dos futbolistas de Chile durante partido amistoso [Video]
– Qatar 2022: así quedaron los grupos en el sorteo del Mundial y el repechaje

En esta nota

Cristiano Ronaldo Mundial Qatar 2022 Selección Portugal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain