Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se recuperan del duelo por su bebé a bordo de su lujoso yate

El popular refrán “El dinero no compra la felicidad, pero yo prefiero llorar en un yate” podría aplicarse para Cristiano Ronaldo y su familia, quienes pasan unos días soleados y relajantes en plena costa, mientras disfrutan de todas las comodidades que les ofrece su flamante embarcación

Cristiano y Georgina

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez trata de volver poco a poco a la normalidad. Crédito: OSCAR DEL POZO | AFP / Getty Images

La pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez trata de volver poco a poco a la normalidad, tras la trágica pérdida de uno de los mellizos que esperaba la modelo. Aunque los dos enamorados siempre tendrán presente a su pequeño “ángel”, también han de volcar su atención en los cuidados de la adorable Bella Esmeralda, nacida el pasado mes de abril, así como en el resto de su nutrida prole.

El futbolista del Manchester United, del que ya se ha confirmado que continuará un año más en su actual club, y la protagonista del reality “Soy Georgina” aparecen sonriendo a la cámara en la última foto que publicó el astro del balón en su cuenta de Instagram. La sonrisa que despliega la maniquí es significativamente más tímida que la que exhibe Cristiano, al quien Georgina agarra cariñosamente por el brazo.

Los dos enamorados y sus cinco retoños disfrutan de unos días muy soleados y relajantes en plena costa, la cual recorren en su flamante yate al tiempo que disfrutan de todas las comodidades que les ofrece su lujosa embarcación. Tan idílica estampa ha desembocado en un sinfín de comentarios que aúnan piropos y muestras de cariño ante el difícil momento personal que atraviesan.

“Sois ‘too much’ guapos”, escribió Ivana Rodríguez, hermana de la celebridad, para agasajar a la pareja. Por su parte, Katia Aveiro, la hermana más mediática de CR7, les envió numerosos corazones rojos. Andrew Henderson, luchador profesional, destacó el increíble físico que luce el delantero portugués incluso “en sus días libres”.

También puedes leer:
“Ojalá podamos verla sonreír”: entorno de Georgina Rodríguez revela su lamentable estado tras muerte de su bebé
¿Qué dirá CR7? Vuelven a difundir foto prohibida de Georgina Rodríguez en paños menores
La novia de CR7 rompe el silencio: Georgina Rodríguez habla por primera vez desde que perdió a su bebé

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain