Justin Bieber pospone conciertos en Toronto y Washington por órdenes médicas

Los fanáticos de Justin Bieber han esperado pacientemente durante dos años para ver a la estrella en un concierto, pero ahora resulta que tendrán que esperar un poco más, ya que Bieber anunció que pospondrá sus shows en Toronto y Washington debido a que su enfermedad empeora

Justin Bieber.

Justin Bieber. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Justin Bieber se ha visto obligado, por recomendación además de sus médicos, a cancelar los tres próximos conciertos que tenía programados para esta semana en el marco de su gira mundial ‘Justice’: dos espectáculos en Toronto y otro en Washington D.C.

El intérprete de ‘Baby’ ha dado a conocer tan decepcionante noticia en su cuenta de Instagram, asegurando que no ha sido capaz de recuperarse a tiempo de su dolencia, sobre la que no ha dado detalle alguno, y que le rompe el corazón no poder encontrarse con los miles de fans que ya tenían compradas sus entradas.

“No me puedo creer que esté diciendo esto. He hecho todo lo posible por estar mejor, pero la enfermedad va a peor. Me rompe el corazón tener que aplazar estos conciertos, pero son las órdenes de los doctores. A toda mi gente, los quiero y descansaré para recuperarme cuanto antes”, ha escrito en su cuenta de la plataforma.

Eso sí, los recitales no han sido cancelados como tal, sino que, como ha subrayado el cantante, simplemente se trasladarán a otras fechas del año.

Se espera que la promotora que gestiona su periplo planetario ofrezca a sus clientes la posibilidad de devolver sus tickets y recibir el correspondiente reembolso.

Sigue leyendo: Justin Bieber habla claro sobre sus elecciones de vida: “El matrimonio no va a resolver tus problemas”
¿Ferrari prohibió a Justin Bieber comprar sus autos?
Johnny Depp se une a TikTok y dedica su primer video a todos sus fans

En esta nota

justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain