Johnny Depp se une a TikTok y dedica su primer video a todos sus fans

El actor Johnny Depp, que recientemente ganó un caso de difamación multimillonario contra su exesposa, Amber Heard, acaba de unirse a la aplicación para compartir videos y ya tiene muchos seguidores, a quienes dedicó su primera publicación

Johnny Depp.

Johnny Depp. Crédito: Srdjan Stevanovic | Getty Images

A casi una semana de que un jurado en Virginia otorgara a Johnny Depp $15 millones de dólares en su juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, el actor dio la vuelta de la victoria uniéndose a TikTok para agradecer a sus seguidores más “leales”.

A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, lo hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos”, escribió Depp en su primera publicación.

Acompañado de la canción de reggae de Love Joys “Stranger”, el video de Johnny lo muestra saludando a sus seguidores mientras asistía a su juicio por difamación y su reciente actuación con Jeff Beck.

“Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, me veo reducido a ninguna forma de decir gracias, aparte de decir gracias. Así que gracias”, agregó el actor en la nota que finalizó: “mi amor y respeto, JD”.

@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger – Love Joys

Aunque solo ha estado en la aplicación por unas horas, ya tiene una marca azul que verifica su perfil y actualmente tiene más de 4.5 millones de seguidores.

La estrella de ‘Pirates of the Caribbean’ no estaba en el tribunal el 1 de junio cuando se leyó el veredicto, pero inmediatamente se pronunció en un comunicado diciendo que estaba “en paz” y “abrumado por la efusión de amor y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo”.

Me hicieron denuncias falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenido odioso, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra. Desde el principio, el objetivo de traer este caso era revelar la verdad, sin importar el resultado”, declaró.

El jurado de siete miembros en Virginia otorgó al actor de 58 años $15 millones de dólares en daños después de descubrir que un artículo de 2018 escrito por Heard sobre su experiencia de “violencia sexual” difamaba a Depp.

En el artículo de opinión de The Washington Post, Amber Heard se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico” y, aunque no nombró a Johnny en el artículo, él la demandó por insinuar que era un abusador buscando $50 millones en daños.

Sigue leyendo: La hermana de Amber Heard responde al veredicto a favor de Johnny Depp: “Sé lo que vi”
Johnny Depp desembolsó más de $50,000 en un exclusivo restaurante tras ganar su juicio a Amber Heard
Johnny Depp lanzará álbum con Jeff Beck
Se revela la razón por la que Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain