Mets de Nueva York se perfila como un posible destino para el venezolano Willson Contreras

Willson Contreras, es uno de los mejores receptores de la actualidad, pero no solo por su defensiva; sino que con el madero también da de que hablar ante sus rivales. Es por ello que, muchas organizaciones siguen de cerca sus actuaciones para poder tener en la mira sus servicios. En esta oportunidad, los Mets de Nueva York figuran como un posible destino para el venezolano cuando opte por la agencia libre

Willson Contreras está en la mira de los Mets de Nueva York.
Willson Contreras está en la mira de los Mets de Nueva York.
Foto: Getty Images

Willson Contreras, es uno de los mejores receptores de la actualidad, pero no solo por su defensiva; sino que con el madero también da de que hablar ante sus rivales. Es por ello que, muchas organizaciones siguen de cerca sus actuaciones para poder tener en la mira sus servicios. En esta oportunidad, los Mets de Nueva York figuran como un posible destino para el venezolano cuando opte por la agencia libre.

Los metropolitanos tienen la receptoría asegurada por las próximas tres campañas, debido a la presencia del norteamericano James McCann, quien está en su segundo año de un contrato por cuatro temporadas. Sin embargo, los resultados no son los esperados y eso ha llevado a los de Queens a optar por un nuevo refuerzo para detrás del plato.

Contreras decidió desde hace mucho rato que no negociará una extensión de contrato con los Cachorros de Chicago para probar la agencia libre. Todo esto después de siete temporadas en el Wrigley Field, recinto que lo vio graduarse como uno de los mejores caretas de Las Mayores.

Asimismo, los de Queens no son el único equipo que pudiera pujar por el venezolano, los Yankees de Nueva York también miran de reojo al dos veces estrella de la Liga Nacional, aunque los “Mulos del Bronx” no han expresado formalmente su interés en él, muchos medios han dado a entender que sería una buena pieza en el Yankee Stadium.

Gigantes de San Francisco, Rays de Tampa Bay y Bravos de Atlanta; son otras de las organizaciones que pudieran mostrar su interés en el criollo. Este último equipo perteneciente a su hermano menor, William Contreras.

Astros de Houston y Padres de San Diego, son otros equipos que están careciendo de un verdadero líder detrás del plato y que muestre una gran capacidad para liderar a un cuerpo de pitcheo que luce temible en el papel, pero no en el terreno.

Contreras en sus siete campañas con los oseznos, ha conectado 580 imparables entre ellos 120 dobles, nueve triples y 104 cuadrangulares. Además, ha fletado un total de 332 carreras para un promedio con el madero de .260.

De esta manera, el próximo paso será esperar que pasará a final de temporada en donde muchos equipos comenzarán a tocar sus puertas con contratos muy jugosos. Aunque, en este primer plano, los Mets de Nueva York y Yankees de Nueva York son serios candidatos para adueñarse de los servicios de los venezolanos.

Lee También:

Yankees de Nueva York tiene en su radar al receptor venezolano Willson Contreras