‘Triple Logoman’: La tarjeta coleccionable de LeBron James que busca romper récord de venta en una subasta [Fotos]

El astro de la NBA LeBron James podría seguir haciendo historia gracias a una tarjeta coleccionable, única en su especie, la cual se espera rompa el récord de ventas en una subasta para una carta de un deportista

Tarjeta coleccionable de LeBron James busca romper récord de venta

Esta tarjeta de Lebron James ha sido creada por la empresa Panini y es la única de su tipo.  Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

La leyenda viviente de la NBA, LeBron James podría sumar un simbólico hito a su icónica carrera gracias a una tarjeta coleccionable con su imagen que será puesta en subasta por la plataforma ‘Goldin’ este miércoles y cuyo valor inicial será de $500,000 dólares.

Esta tarjeta que fue creada por la reconocida empresa italiana Panini, genera una alta expectativa debido a que es una edición única, por lo que se espera que rompa récord de ventas para una carta de un deportista.

Además de ser la única creada, lo que hace tan especial esta baraja es que contiene tres logos de la NBA sacados de las camisas que ha usado LeBron James de los tres equipos con los que ha jugado y quedado campeón: Cleveland Cavaliers, los Miami Heat y Los Ángeles Lakers.

Esta tarjeta que ha sido bautizada como ‘Triple Logoman’, será subastada desde este miércoles hasta el 25 de junio y se espera que supere el récord de venta de una tarjeta de un deportista, que es actualmente de $6.6 millones de dólares.

La baraja que actualmente ostenta dicha marca, fue la del legendario beisbolista Honus Wagner, la cual fue subastada en 2021. Lo que le dio mayor valor a dicho artículo, es que este pelotero fue uno de los primeros cinco que ingresaron al Salón de la Fama del béisbol en 1936.

La plataforma ‘Goldin’ quiere hacer historia con esta tarjeta del astro de los Lakers de Los Ángeles, la cual ha catalogado como el “Grial del baloncesto moderno” y como una pieza “única”, algo que sin dudas captará la atención y el deseo de más de un coleccionista.

“Esta tarjeta es absolutamente única y los expertos creen que puede optar al récord de siempre para una carta de colección”, aseguró el fundador de ‘Goldin’, Ken Goldin, en declaraciones a la cadena ‘CNN’.

Goldin es una empresa líder en la venta y subasta de tarjetas de colección, fundada por Ken Goldin, un coleccionista que en su carrera ha generado más de 1.000 millones de dólares en la subasta de tarjetas y objetos de colección.

Lea también:
LeBron James demostró toda su admiración a su esposa en sus redes sociales
Con una fortuna superior a los $1,000 millones de dólares LeBron James es oficialmente megamillonario, según Forbes
Video: LeBron James brindó un momento único a niños de una escuela en su natal Akron

En esta nota

LeBron James NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain