Video: LeBron James brindó un momento único a niños de una escuela en su natal Akron

Luego del lamentable tiroteo registrado en Texas, LeBron James decidió alegrarle el día a un grupo de niños, estudiantes de una escuela primaria en su ciudad natal, Akron, la cual también es apoyada por su fundación

LeBron James alegró el día a los niños de Akron

LeBron James fue de los primeros en pronunciarse tras la tragedia de Texas.  Crédito: Douglas P. DeFelice | Getty Images

El astro de la NBA y de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James brindó un momento de alegría a niños de la ‘I Promise School’, ubicada en su ciudad natal, Akron, en Ohio, a pocos días del tiroteo registrado en Texas, en el que un total de 21 personas perdieron la vida, entre ellos 19 infantes. 

James, quien el día del lamentable hecho en Texas, se pronunció a través de las redes sociales, decidió brindar una alegría a un grupo de pequeños estudiantes que no pudieron ocultar su emoción al ver entrar a su salón, a uno de los máximos ídolos del deporte mundial. 

“Quiero mucho a mis niños”, escribió el ‘King’ en su cuenta de Twitter citando el video publicado por la cuenta de la escuela fundada en el año 2018 y que además es apoyada por la fundación del ganador de tres campeonatos de la NBA y múltiples de galardones como Jugador Más Valioso (MVP). 

James fue una de las grandes figuras que se pronunció luego de lamentable suceso ocurrido en Uvalde, Texas, sobre el cual fue contundente al decir que las cosas debían cambiar. 

¡Simplemente tiene que haber un cambio! ¡TIENE QUE SER! Orando a los cielos arriba a todos con niños en estos días en las escuelas”, escribió LeBron en su cuenta de Twitter. 

Otro de los que guardó silencio aquel día fue el entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, quien arremetió directamente con los políticos, principalmente los republicanos. 

“Desde que salimos esta mañana del entrenamiento, 14 niños (la cifra de víctimas subió luego a 19) y un profesor fueron asesinados a 400 millas de aquí. En los últimos diez días, hemos tenido a ancianos negros asesinados en un supermercado de Búfalo, a feligreses asiáticos asesinados en el sur de California y ahora tenemos a niños asesinados en la escuela. ¿¡Cuándo vamos a hacer algo?!“, gritó.

Lea también:
Estrella de la NBA transmite en vivo los insultos racistas que recibe de una mujer rubia [Video]
LeBron James celebró el triunfo del Liverpool en la FA Cup y destacó la labor de Jurgen Klopp
LeBron James presumió su nuevo coche valorado en más de $100,000 dólares

En esta nota

LeBron James NBA Tiroteo en Uvalde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain