Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, eleva la temperatura en ajustado vestido con aberturas

Anastasiya Kvitko hizo alarde de sus voluptuosos encantos a través de una serie de fotografías en las que utiliza un candente modelito que no pasó desapercibido

Anastasiya Kvitko

Anastasiya Kvitko. Foto: Getty Images. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

La Kim Kardashian rusa, Anastasiya Kvitko, suele asombrar a sus millones de seguidores con sus looks atrevidos. Ahora, la despampanante rubia se mostró en una serie de fotos con un candente modelito que no pasó desapercibido.

Este jueves, la modelo e influencer aprovechó su cuenta de Instagram para subir tres postales que elevaron varios grados la temperatura, debido a que lució un ajustado vestido color verde con impresionantes aberturas al frente y los costados,brindando una mezcla de sensualidad y provocación.

Como era de esperarse, el estilo revelador de la curvilínea fue saludado con todo tipo de comentarios, donde fueron cientos los mensajes halagando el look y la belleza de la joven de 27 años, que suele exhibir en las redes sociales cada uno de los pasos que da en su vida social, empresarial y familiar.

Desliza

Prendas como la anterior, lencería y bikinis, son muy frecuentes que Anastasiya Kvitko aparezca modelando en sus redes sociales debido a que desde hace varios años es embajadora de la marca de ropa Fashionnova.

Aquí te dejamos algunos de los que más miradas han acaparado.

También te puede interesar:

La Kim Kardashian rusa, Anastasiya Kvitko, posa boca abajo con ajustado pantalón que resalta su retaguardia

Ashley Graham muestra orgullosa su cuerpo a cinco meses del nacimiento de sus gemelos

Dulce María revela que sufrió violencia psicológica en sus antiguas relaciones amorosas

En esta nota

Anastasiya Kvitko Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain