Dulce María revela que sufrió violencia psicológica en sus antiguas relaciones amorosas

La cantante y actriz Dulce María se sinceró y aceptó que no tuvo buenas experiencias en esas relaciones pasadas porque fue víctima de violencia psicológica y manipulación, aunque en aquel momento no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo

Dulce María

Dulce María. Crédito: Bang Showbiz

Antes de conocer a su actual esposo y padre de sus dos hijos, Paco Álvarez, Dulce María mantuvo sonados romances con diversas figuras del mundo del entretenimiento como Poncho Herrera, Pablo Lyle, Michel Gurfi y el futbolista Memo Ochoa de los que aprendió a valorarse a sí misma de la forma más dura.

La antigua integrante de la famosa agrupación RBD no tuvo buenas experiencias en esas relaciones pasadas porque fue víctima de violencia psicológica y manipulación, aunque en aquel momento no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

Ahora después de muchos años, entiendo que también me relacioné con gente que era violenta psicológicamente, y que yo en ese momento no tenía la menor idea, ni tenía las herramientas, ni tenía nada, ni sabía. Viví manipulaciones y muchas cosas que ahora puedo ver y digo: ‘¡Qué fuerte!'”, ha recordado la artista en su participación en el podcast ‘Se regalan dudas’.

Mira aquí la entrevista completa

La actriz y cantante no ha querido señalar a ninguna de sus antiguas parejas para no remover el pasado, pero sí ha hecho una reflexión sobre las razones que la llevaron a “tropezar” varias veces con la misma piedra en cuestiones sentimentales.

“Empiezas a descubrir el mundo, sales de tu burbuja, que fue a los 16, 17 años, y tuve otro tipo de relación, como muy intensa y al final cada una de las personas con las que he estado compartiendo, me dejaron algo. Aprendí mucho, sufrí mucho porque yo daba todo, soy como muy entregada y no era el momento para esas personas“.

En la actualidad, Dulce María está enfocada en mantener una vida tranquila en familia, que combina con sus proyectos artísticos, y se siente muy afortunada de haber salido de un ciclo tóxico que muchas personas no saben romper por miedo a quedarse solas.

“El perdonarte, el perdonar a alguien que nunca te pidió perdón; tú tienes que hacer tu proceso o de no despedirte, de terminar relaciones importantísimas que no tuvieron despedida o de algo que no se dio, pero todo eso lo agradezco porque he hecho muchísimo trabajo personal”.

También te puede interesar:

Dulce María no descarta la idea de realizar una gira de reencuentro junto a sus ex compañeros de RBD

Ashley Graham muestra orgullosa su cuerpo a cinco meses del nacimiento de sus gemelos

Salma Hayek y Demián Bichir protagonizarán la nueva película de Angelina Jolie ‘Without Blood’

En esta nota

dulce maria

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain