Laura Bozzo admite que aceptó estar en La Casa de los Famosos porque la pandemia la dejó mal economicamente

Laura Bozzo se ha abierto íntimamente en una sentida conversación con Daniela Navarro, adentro de La Casa de los Famosos 2. Ambas admitieron que la pandemia las dejó muy mal a nivel económico

La presentadora reacciona al "veto" en Televisa

Laura Bozzo. Crédito: Agencia Reforma

En conversación con Daniela Navarro, Laura Bozzo admitió que entró a la Casa de los Famosos de Telemundo porque la pandemia la afecto duramente a nivel económico. Lo mismo aseguró Daniela, quien dice seguir ahí, aguantando, porque necesita trabajar. Contó que de no ser por eso, jamás habría dejado a su hija, nunca se habría separado de ella. La conversación pudo verse a través del 24/7 del reality de Telemundo.

Laura Bozzo, por otra parte, está dando mucho de qué hablar en el reality de Telemundo, podrá no estar en el actual bando ganador del programa, pero ante la opinión pública, aún cuando hayan muchos que no la soporten, hay otros que aman todo lo que hace y no hace en la casa.

Sus encontronazos con Niurka Marcos son letales, cuando realmente estallan. Pero su nueva gran enemiga en el reality sin dudas es Natalia Alcocer. Su enemistad con ellas la ha llevado a unirse a un más a Daniela Navarro, actriz de origen venezolano que tampoco simpatiza con la belleza rubia.

La señorita Laura se ha unido más a Daniela, luego de que ésta se expusiera a sí misma delante de la casa, para defenderla y no permitir que quedara mal por las maquinaciones de Salvador Zerboni. En el día de la nominación muchos creen que existe la posibilidad de que vayan al “paredón”: Rafa, Julia, Salvador y Natalia. Todo podría pasar.


Más sobre Laura Bozzo aquí:
Laura Bozzo habría negociado su posible salida de ‘La Casa de los Famosos 2’
Niurka Marcos le estaría haciendo “brujería” a Laura Bozzo
Esta fue la reacción de Laura Bozzo al tener que limpiar el baño en ‘La Casa de los Famosos 2’

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain