Laura Bozzo habría negociado su posible salida de ‘La Casa de los Famosos 2’

El programa de espectáculos 'Chisme No Like' habló de la posible fecha de salida de Laura Bozzo de 'La Casa de los Famosos 2', pues la misma ya habría sido negociada y le quedaría poco tiempo como participante

Laura Bozzo.

Laura Bozzo. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Laura Bozzo tendría una posible fecha de salida de ‘La Casa de los Famosos 2’, aún cuando pasó a ser una de las participantes favoritas y pese a que ha estado amenazada, se ha logrado mantener. De hecho, en las redes sociales se ha rumorado que pudiera ser la ganadora, aunque todo esto podría cambiar en los próximos días.

Desde su llegada al reality show no ha dejado de sorprender a las personas que desde hace mucho tiempo la apoyan, pues las polémicas no la han abandonado en ningún momento. La peruana ha protagonizado desde golpizas, discusiones, llantos, y hasta ha sido todo un personaje para poder hacer labores domésticas durante su estadía en ese lugar.

Como bien se conoce, existen reglas que les fueron manifestadas a cada uno antes de ingresar a este reality, para poder participar estas tuvieron que ser aceptadas y una de ellas era mantenerse dentro de la casa hasta el final de la competencia a menos que sean eliminados por el resto de los concursantes y la audiencia que está autorizada a votar.

Sin embargo, ‘Chisme No Like’ aseguró que la ‘Señorita Laura’ habría logrado llegar a un acuerdo para mantenerse durante las próximas dos semanas y luego retirarse por aparentemente no sentirse cómoda en el lugar.

Negoció 15 días más (dos semanas) porque ya no aguanta estar con sus compañeros”, reveló el programa de noticias de espectáculos.

Parece ser que la estadía en la casa temporal se ha vuelto completamente insostenible y es que con el pasar de los días no solo van aumentando los romances, también va sucediendo con las peleas y las diferencias que se van registrando entre los que van quedando.

A principios de este mes la presentadora de televisión habría tenido que regresar para continuar con las grabaciones de su programa ‘Que pase Laura’. Sin embargo, esto no pudo ser posible por su compromiso con el mencionado reality show. Por ello, se encuentran haciéndole la suplencia mientras ella regresa a Imagen TV.

La peruana también ha dejado saber en diversas ocasiones que ya no se siente cómoda estando ahí debido a todos los inconvenientes que se han estado registrando, pues son demasiadas personas viviendo bajo el mismo techo y ha ido generando ciertas diferencias entre varios.

Te puede interesar:
· Esta fue la reacción de Laura Bozzo al tener que limpiar el baño en ‘La Casa de los Famosos 2’
· ¿Abandonará ‘La Casa de los Famosos 2’? Laura Bozzo tendría que cumplir con compromisos laborales
· Laura Bozzo explicó en ‘La Casa de los Famosos 2’ de dónde sacó la frase “¡Que pase el desgraciado!”

En esta nota

Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain