Sale a la luz el secreto mejor guardado de Alejandro Chabán: es un hombre casado

El famoso actor y empresario que siempre ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, decidió abrirse a su público y confirmó que ya es un hombre felizmente casado

Alejandro Chabán junto a la actriz Bella Thorne.

Alejandro Chabán junto a la actriz Bella Thorne.  Crédito: Getty Images

Ya es costumbre que las celebridades abran en Instagram una sección de preguntas y respuestas. Alejandro Chabán le permitió a su público, fieles fans y admiradores que lo siguen en Instagram, para que lo cuestionaran a placer. Ahí, ahí, el famoso actor y empresario soltó la noticia.

Literalmente, el secreto mejor guardado de esta discreta personalidad salió a la luz público, por él así lo quiso. La respuesta de Chabán surgió a raíz de esta pregunta: “¿Te casarías conmigo?”. La respuesta de este amigo querido e íntimo de Francisca Lachapel fue a través de un video. Con rostro apenado el actor levantó la mano.

La pena de Alejandro Chabán sólo fue la antesala que detonó la bomba. En su mano izquierda pudimos ver, justo en el dedo anular, una alianza. Y a viva voz dijo: “Se te adelantaron”. Chabán es un hombre casado.

Al día de hoy, este famoso y querido empresario que vive en Miami, nunca ha compartido su vida privada. Es amigo de celebridades como Gaby Espino. Ha trabajado tanto en Telemundo como en Univision, y a pesar de lo mucho que se le conoce, poco se sabe de su vida privada, porque siempre la ha mantenido hermética, hasta hoy. Sin embargo, aún cuando desconocemos la identidad de su pareja, desde la redacción le deseamos mucha dicha y felicidad en su vida matrimonial.


Lee más sobre Alejandro Chabán aquí:
Gaby Espino muestra su espectacular figura después de perder peso ¡Tiene chocolatitos!
En exclusiva la dieta que llevó a Francisca de ‘Despierta América’ a perder 50 libras para su boda
Alejandro Chabán listo para un nuevo sueño: Tener dos hijos

En esta nota

alejandro chaban
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain