Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, termina su relación con la modelo Rebecca Donaldson

Según fuentes de su entorno, Scott Disick se siente muy satisfecho con esos idilios de escasa duración y nulo compromiso en los que se ha embarcado tras su separación definitiva con Kourtney Kardashian, en el año 2015

Scott Disick y Rebecca Donaldson

Scott Disick y Rebecca Donaldson. Crédito: Bang Showbiz

Scott Disick se mantendrá fiel a su fama de soltero empedernido durante al menos unos cuantos meses más, ya que acaba de trascender que el empresario ha puesto fin a su publicitado noviazgo con la modelo Rebecca Donaldson, sin más razones de por medio que la del mero aburrimiento.

Como ha desvelado el medio Us Weekly, el que fuera compañero sentimental de Kourtney Kardashian, padre de tres hijos con la celebridad, nunca tuvo intención de apostarlo todo a su ya extinta relación. Según fuentes de su entorno, él se siente muy satisfecho con esos idilios de escasa duración y nulo compromiso en los que se ha embarcado tras su separación definitiva de la hermana de Kim Kardashian, en el año 2015.

Scott solo quiere compañía en ciertos momentos, y tiene los números de teléfono de muchas chicas. A otras las contacta por Instagram y les envía mensajes subidos de tono. Todo esto es normal para él y no le avergüenza en absoluto, es su forma de ser“, ha señalado un informante en conversación con la citada revista.

El noviazgo más largo que se conoce de Scott Disick en su época post Kourtney es el que mantuvo con Sofia Richie, hija del legendario Lionel Richie, entre los años 2018 y 2021. Al parecer, su vínculo amoroso tampoco estuvo precisamente definido por las reglas más tradicionales de la convivencia y, de hecho, se vio marcado por rupturas esporádicas que desembocaron en reconciliaciones igualmente efímeras.

También te puede interesar:

Kendall Jenner revela que ha tenido bastantes relaciones tóxicas durante discusión con Scott Disick

Fotos: Kourtney Kardashian y Travis Barker finalmente se casaron de manera oficial

En esta nota

Kourtney Kardashian Scott Disick

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain