Britney Spears recrea su icónico beso con Madonna en su boda con Sam Asghari

Casi dos décadas después de su icónico beso en los MTV Video Music Awards, Madonna y Britney Spears siguen más unidas que nunca, pues compartieron un beso nuevamente en la boda de Spears con Sam Asghari

Britney Spears y Madonna.
Britney Spears y Madonna.
Foto: Bang Showbiz

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la boda de Britney Spears con Sam Asghari, que se celebró este jueves en su casa de Thousand Oaks en la más estricta intimidad.

La lista de invitados fue muy reducida para un evento de estas características, limitándose a unas cien personas, pero aun así contó con un sinfín de rostros famosos como Drew Barrymore, Ansel Elgort, Will.i.am o Donatella Versace.

La princesa del pop comenzó su matrimonio besando a otra persona a los pocos minutos de darle el ‘sí quiero’ a su flamante esposo, aunque lo más probable es que a él no le importara demasiado porque se trataba de la mismísima Madonna.

Nada más comenzar la fiesta posterior al enlace, las dos artistas recrearon el icónico beso que se dieron sobre el escenario de los MTV VMA en el 2003 mientras actuaban con Christina Aguilera.

Desde entonces esa entrega de premios ha afrontado polémicas mucho mayores, como la aparición de Kanye West sobre el escenario en la gala de 2009 para irrumpir el discurso de Taylor Swift y asegurar que no se merecía el galardón al mejor videoclip del año.

Sin embargo, en su momento la reina y la princesa del pop causaron un gran revuelo, en gran parte porque el exnovio de la segunda, Justin Timberlake, estaba entre el público poniendo cara de circunstancias.

Britney también se saltó otra tradición y, en lugar de un primer baile con Sam, realizó una coreografía con su buena amiga Selena Gomez al ritmo de su famosa canción ‘Toxic’.

Sigue leyendo: Britney Spears rompe el silencio y revela los detalles de su accidentada boda
Ex esposo de Britney Spears interrumpe la boda de la princesa del pop: llegó hasta la policía
Jason Alexander transmitió en vivo el momento en que intenta arruinar la boda de Britney Spears