Erling Haaland recordó en sus redes sociales sus mejores momentos con el Borussia Dortmund

Erling Haaland jugará las próximas cinco temporadas con el Manchester City, después de que los ciudadanos pagaran más de 75 millones por sus servicios. Desde entonces, el noruego aprovechó para despedirse de la afición alemana de la mejor nada y ahora, el delantero publicó en sus redes sociales sus mejores momentos en el club

Erling Haaland

Erling Haaland viene de tener una soberbia actuación con Noruega. Crédito: Srdjan Stevanovic | Getty Images

Erling Haaland jugará las próximas cinco temporadas con el Manchester City, después de que los ciudadanos pagaran más de 75 millones por sus servicios. Desde entonces, el noruego aprovechó para despedirse de la afición alemana de la mejor nada y ahora, el delantero publicó en sus redes sociales sus mejores momentos en el club.

Lo impresionante de esta publicación, es que la primera foto del noruego es junto a su ex agente Mino Raiola, quien lamentablemente falleció hace un par de meses y quien fue el principal valedor de su fichaje por los alemanes, por encima de otros clubes.

En cada una de las fotografías al noruego se le notó muy feliz, en donde compartió con grandes futbolistas y estuvo bajo las ordenes de un cuerpo técnico para él significo como una verdadera familia en las dos temporadas en la Bundesliga.

Con el Dortmund, Haaland disputó 88 partidos, logrando agitar las redes en 86 ocasiones con 19 asistencias; unas cifras que demuestran que es uno de los delanteros con mejor porcentaje de gol y un verdadero depredador en el área.

Asimos, en las dos temporadas tuvo la oportunidad de conquistar una Bundesliga y una Copa Alemana, siendo estos sus dos únicos trofeos hasta ahora en su prematura y brillante carrera en el fútbol del viejo continente.

De esta manera, el “Androide” quedará en la memoria del Borussia Dortmund como uno de los mejores jugadores que ha pasado por el club y un verdadero líder la delantera a pesar de que a penas va a cumplir 22 años.

Por último, el noruego se encuentra listo para lo que será su nueva travesía en el Manchester City y bajo las ordenes de Pep Guardiola, quien es uno de los mejores entrenadores del mundo. Además, le aportará más lucha a una Premier League que sigue apoderándose de los mejores jugadores de la actualidad.

Lee También:

Erling Haaland se gastó medio millón de dólares en regalos para el Borussia Dortmund

Erling Haaland se va de fiesta antes de comenzar su nueva vida en Inglaterra

A lo grande: Erling Haaland se despide del Dortmund con 85 goles en 88 partidos

En esta nota

borussia dortmund Erling Haaland

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain