Erling Haaland se va de fiesta antes de comenzar su nueva vida en Inglaterra

El nuevo jugador del Manchester City de Inglaterra, Erling Haaland, se fue de fiesta con algunos compañeros y amistades para completar su despedida de Alemania y emprender su rumbo a una nueva vida en Inglaterra

SpVgg Greuther Fürth v Borussia Dortmund - Bundesliga

Erling Haaland. Crédito: Adam Pretty | Getty Images

Erling Haaland disputó su último partido con el Borussia Dortmund, al final del cual el alto mando del equipo y sus fanáticos le rindieron un caluroso homenaje, a modo de reconocimiento por ser uno de los mejores delanteros que ha pasado por el club.

Sin embargo, más tarde el noruego disfrutó una última despedida, aunque esta vez con sus amistades y en una fiesta que nunca olvidará, antes de comenzar un nuevo estilo de vida en Inglaterra.

Asimismo, a la perla noruega se le vio bailando y sirviendo un sinfín de tragos con el suéter del Borussia Dortmund; dejando claro que siente un amor por un club que apostó por él y que lo terminó desarrollando como uno de los mejores en su posición.

Es importante resaltar que Haaland firmó con el Manchester City de Pep Guardiola, después de que los ciudadanos pagaran su cláusula de rescisión por $60 millones. Además, le ofrecieron un contrato jugoso, ya que cobrará unos $25 millones por cada una de las temporadas que dispute con ellos.

Con respecto a sus números, Haaland agitó las redes en 86 oportunidades en 89 juegos disputados con el Borussia Dortmund. Además, también sumó 17 asistencias y conquistó un título; siendo una pieza fundamental para los alemanes.

De esta manera, el delantero de 21 años sigue celebrando el cierre de su ciclo en Alemania antes de partir a Inglaterra. Asimismo, estos actos demuestran que aún siente un gran amor por la ciudad, sus fanáticos y por el club.

Lee También:

En esta nota

Erling Haaland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain