Le pidió el divorcio a su esposa porque esta le cocinaba lo mismo todos los días

Un hombre en la India acudió a un juez, desesperado porque quería separarse de su mujer debido a sus pocos o nulos dotes en la cocina que habían hecho que comiera todos los días lo mismo, mañana, tarde y noche

Divorcio

El hombre no aguantaba más comer sopa de fideos, mañana, tarde y noche. Crédito: Shutterstock

Si de por sí ya es sumamente complicado dar el siguiente paso en la relación, ahora la vida en matrimonio puede tener sus altas y sus bajas pues convivir con el otro prácticamente las 24 horas del día, los 365 días de la semana.

Desafortunadamente, son muchas parejas que luego de la convivencia diaria se dan cuenta que en realidad, tienen caminos distintos, por lo que terminan optando por el divorcio. Pero también hay quienes se separan por cuestiones realmente raras, que nadie pudiera imaginarse.

Eso es lo que sucedió con una pareja de la India, que según el diario The New Indian Express, un hombre acudió a un juzgado de la ciudad de Bellari, en el estado de Kamataka, para solicitarle a un juez le ayudara a tramitar su divorcio.

El motivo por el que esta persona quería separarse de su mujer es que ya no aguantaba que a diario le cocinara lo mismo: sopa de fideo instantánea. Y no solo eso, el platillo se lo servía en el desayuno, en la comida y en la cena.

“Su esposa no sabía cómo preparar otra comida que no fueran fideos”, declaró el juez, quien aseguró que la pareja se separó durante un año antes de solicitar el divorcio.

Finalmente, la pareja logró divorciarse civilizadamente, por mutuo acuerdo.

Te puede interesar:

* Padre de familia desesperado le pide el divorcio a la mamá de su hijo porque no se baña
* Se viraliza la fiesta que una familia le organizó a joven mujer tras divorciarse
* Pide el divorcio 3 minutos después de casarse por insulto que le dijo su esposo durante la boda

En esta nota

India
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain