Amigos de niña sobreviviente de la masacre de Uvalde recaudan $5,000 para su recuperación gracias a la venta de limonadas

Mayah Zamora resultó herida durante la balacera en la Escuela Primaria Robb, sus amigos no dudaron en ponerse a vender limonadas para recaudar fondos en pro de la víctima

Mayah Zamora

Mayah Zamora está en un hospital luchando por recuperarse de las heridas que le dejó la masacre de Uvalde. Crédito: GoFundMe | Cortesía

Las muestras de apoyo y cariño que la sociedad ha tenido con las víctimas de la masacre de Uvalde, Texas, no han dejado de aparecer. Ahora fue el turno del equipo de sóftbol de Mayah Zamora, quienes con la intención de ayudar a la menor que resultó con heridas graves y fue operada de emergencia se arremangaron sus mangas, prepararon limonadas y pusieron a la venta las bebidas en pro de su amiga.

A través de Facebook el equipo al que pertenece Zamora dio a conocer que se encontrarían en el estacionamiento de la iglesia Baptist Temple para iniciar la venta de limonadas.

La venta de limonadas no fue indiferente para cientos de samaritanos quienes se acercaron a ellas para ayudar en su lucha.

Según se ha dado a conocer, el equipo ha logrado conseguir $5,000 para ayudarla; además la familia de la menor de 10 años ha logrado recaudar las $78,000 a través de la página GoFundMe para seguir pagando sus tratamientos médicos.


“Ella está progresando más y más todos los días y aún no ha terminado”, escribió la familia de la víctima sobre su salud.

Y han agregado que la recuperación no ha sido fácil, pero está haciendo todo lo que está en ella para salir adelante: “Está luchando contra un dolor que no puedes imaginar, y no solo está luchando por sí misma. Está luchando por su familia, por sus compañeros, por aquellos que han caído y las familias de aquellos que han caído”.

Mayah Zamora es una víctima más de la masacre que se vivió al interior de la Escuela Primaria Robb el pasado 24 de mayo a manos del pistolero Salvador Ramos, de 18 años, quien en su cumpleaños compró un rifle con el que tenía un plan, mismo que compartió con una chica de la que estaba enamorado.

Te puede interesar:
* Policía asignado para ayudar a socorristas de Uvalde es despedido por emborracharse
* Pediatra en Uvalde dice que algunos niños víctimas de la masacre fueron identificados por su ropa salpicada de sangre
Niños que murieron en la masacre de Uvalde serán enterrados uno al lado del otro para que su amor perdure para siempre
Niña que sobrevivió a la masacre de Uvalde gracias a que se cubrió con sangre le dice al Congreso “no quiero que esto pase otra vez”

En esta nota

Texas Tiroteo en Uvalde

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain