Robert De Niro no se considera fan de Taylor Swift

Durante una entrevista sobre el Tribeca Festival 2022, se le preguntó al actor Robert De Niro, de 78 años, si era o no un gran admirador de Taylor Swift y habló sobre su poco probable gusto por la música de la cantante

Robert De Niro

Robert De Niro. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Son pocas las personas que pueden resistirse a los encantos de Taylor Swift. Uno de ellos es Robert De Niro, que si bien aseguró tiene todos los materiales discográficos de la cantante, no se considera un verdadero “Swiftie”.

En una nueva entrevista con Variety, la estrella de Hollywood fue cuestionada sobre la próxima proyección del cortometraje ‘All Too Well’ de Swift y su charla en el Tribeca Festival 2022 -que el legendario actor de 78 años cofundó con Jane Rosenthal en 2002- y reveló si es o no un fan.

“Tengo todos sus álbumes”, dijo De Niro al medio de comunicación entre risas. “No soy un fan. Probablemente escucho su música y me gusta en la radio”, añadió el dos veces ganador del Oscar.

Swift, de 32 años, proyectará ‘All Too Well: The Short Film’ en el Beacon Theater de Nueva York el 11 de junio como parte de un evento titulado ‘A Conversation with Taylor Swift’, durante el cual también dará una charla sobre la realización de películas.

No se sabe si De Niro asistirá, aunque quizás habló con Swift sobre su música durante el rodaje de la próxima película de David O. Russell, ‘Amsterdam’, en la que ambos aparecerán junto a Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington. El rodaje de esta cinta americana de época finalizó en marzo y su estreno está previsto para el 4 de noviembre.

Otras figuras de alto nivel que participarán en los debates durante el Tribeca Film Festival de este año, que se celebra del 8 al 19 de junio, son Pharrell Williams, Cynthia Erivo, Seth Meyers, Aidy Bryant, Tyler Perry, Gayle King y Al Pacino.

En noviembre de 2021, Swift estrenó el cortometraje de 13 minutos, que sirve como video musical de ‘All Too Well’, una versión ampliada de la canción favorita de ‘Red’, el último álbum de la cantante de una serie de regrabaciones del año pasado.

Sigue leyendo: Robert De Niro niega foto a una fan y su reacción se hace viral
Taylor Swift obtiene doctorado en la Universidad de Nueva York y dio el discurso de graduación
Jennifer Lopez será la protagonista de la apertura del Tribeca Festival 2022

En esta nota

Robert De Niro Taylor Swift Tribeca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain