Elefante pisotea a mujer hasta matarla y regresa a su funeral para atacar su cadáver de nuevo

Una mujer de 70 años murió luego de ser pisoteada por un enorme elefante salvaje al este de la India; además, el animal regresó y atacó el cuerpo de la difunta durante su funeral

El elefante regresó al funeral de la mujer y volvió a atacar su cuerpo.

El elefante regresó al funeral de la mujer y volvió a atacar su cuerpo. Crédito: ARUN SANKAR/AFP | Getty Images

Una mujer de 70 años no solo perdió la vida, sino que su cuerpo también cayó ante la ira de un elefante salvaje en el distrito de Mayurbhanj de Odisha, un estado en el este de la India, según dio a conocer la policía el sábado pasado.

Maya Murmu estaba recolectando agua de un pozo entubado en la aldea de Raipal el jueves por la mañana cuando fue atacada por un elefante salvaje que se desvió del Santuario de Vida Silvestre de Dalma.

El elefante la pisoteó, por lo que fue llevada a un hospital donde sucumbió ante las heridas que le provocó el enorme animal, según dio a conocer el inspector de la estación de policía de Rasgovindpur, Lopamudra Nayak.

El elefante también atacó su cuerpo sin vida

Por la noche, cuando los miembros de la familia de Maya Murmu estaban realizando sus últimos ritos funerarios, el “colmillo” salvaje llegó al lugar y comenzó a atacar su cuerpo sin vida.

El elefante volvió a pisotear su cadáver, lo arrojó y finalmente huyó. Los últimos ritos se llevaron a cabo después de unas horas, dijo un testigo a NDTV.

Ataques de elefantes: cada vez más comunes

Los incidentes con elefantes son cada vez más comunes, debido a la deforestación de su hábitat; es por eso que los ataques han ido incrementando con el paso de los años.

Por ejemplo, el pasado 22 de octubre, el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica fue el testigo de la muerte de un presunto cazador furtivo que fue víctima del arrollamiento de un elefante.

Durante una operación de prevención de la práctica ilegal de caza fue descubierto el cuerpo mutilado de la persona que se presume estaba con un grupo de cazadores, informó el portavoz de AFP, Isaac Phaahla.

“Las investigaciones iniciales sospechan que el fallecido murió atacado por un elefante y fue dejado atrás por sus cómplices”, sostuvo el vocero, quien afirmó que el elefante arrolló al sujeto antes de que fuese herido algún mamífero en el parque.


También lee:
· Niña de 3 años es mordida por una serpiente venenosa en Tennessee mientras caminaba a su casa
· Presunto cazador furtivo fue asesinado por un elefante en un Parque Nacional de Sudáfrica
· Conmoción por video de estadounidense asesinando a un elefante en África

En esta nota

India
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain