Fiesta en Brooklyn termina en tiroteo con víctimas adolescentes

Una fiesta en un patio trasero de una vivienda en Brooklyn fue interrumpida cuando unos sujetos lanzaron disparos a los asistentes, entre los que había varios adolescentes; el NYPD investiga el caso

El NYPD investiga la agresión en fiesta organizada en Brooklyn.

El NYPD investiga la agresión en fiesta organizada en Brooklyn. Crédito: Getty Images

Una fiesta en un patio trasero en una vivienda en Brooklyn terminó en un tiroteo que dejó al menos tres heridos, dos de ellos adolescentes, según el NYPD.

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche cuando las víctimas asistían a una fiesta detrás del 264 de la calle Essex en Cypress Hills, indica un informe de The New York Post.

Los atacantes llegaron en grupo y abrieron fuego alrededor de las 11:30 p.m., confirmó la Policía, pero se desconoce el motivo todavía.

Entre las víctimas hay dos jovencitos de 15 años y 16 años; el primero recibió un disparo en la pierna izquierda, y el segundo fue herido en el brazo derecho.

Otra víctima masculina recibió un disparo en el brazo derecho detrás del edificio residencial, se agregó.

Dos de los heridos fueron llevados al Hospital Brookdale y otro al Centro Médico Infantil Cohen. Al parecer sus heridas no son de gravedad.

Las investigaciones todavía están en estado temprano, con entrevistas a testigos, pero el Post confirmó que dos de las víctimas tienen antecedentes penales.

Te puede interesar:

Mayoría teme ser víctima del crimen y pide subir presupuesto de NYPD: encuestas contrarían a políticos demócratas en Nueva York
Máxima crueldad en Nueva York: pandilleros golpean y roban a niño de 14 años y lo graban para presumir en redes sociales

En esta nota

Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain