Padre mata a su hija de 1 año en Georgia y terminó suicidándose, señaló la policía

Autoridades de la ciudad de Newton identificaron a Darian Bennet como el autor del asesinato de su hija Jaquari y el de su esposa, quien no ha sido identificada. La abuela de la bebé también fue baleada y está en estado crítico

US-GUN-VIOLENCE-SHOOTING-PARKLAND

La Oficina de Investigación de Georgia había emitido una Alerta Amber mientras se buscaba a la bebé. Crédito: Stefani Reynolds | AFP / Getty Images

Un hombre secuestró y disparó fatalmente a su hija de 1 año para luego suicidarse este domingo por la mañana en Georgia, según informó la Oficina de Investigación de Georgia (GBI).

El sargento Jack Redlinger, de la Oficina del Alguacil de Newton, relató a CNN que el sujeto identificado como Darian Bennet también mató a tiros a la madre de la bebé e hirió a la abuela de la niña en su casa en Covington, Georgia, el sábado por la noche.

La GBI identificó a la bebé como Jaquari Bennett; sin embargo, las autoridades aún no han identificado a la madre ni a la abuela de la bebé.

La policía de Covington recibió una llamada al 911 poco antes de las 11:30 p.m. del sábado en la que reportaron que un individuo recibió un disparo en el área. Al llegar, se encontraron con dos menores no identificados de 11 y 12 años, indicó Redlinger.

En el momento en que los oficiales llegaron a la casa, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer joven y a una mujer mayor gravemente herida de bala. Actualmente la abuela de la bebé permanece en estado crítico en Centro Médico de Atlanta, siendo trasladada en helicóptero, agregó Redlinger.

Durante el suceso, la GBI emitió una Alerta Amber en nombre de la oficina del alguacil del condado de Newton para la niña, que para ese momento estaba desaparecida, reseñó CNN.

El domingo en la mañana, la policía de Riverdale recibió una llamada de un hombre que amenazaba con quitarse la vida, apuntó el sargento de la Oficina del Alguacil de Newton.

“Los oficiales pudieron rastrear de dónde provenía la llamada, y ubicaron un vehículo en el estacionamiento de una iglesia y comenzaron a buscar al hombre cuando escucharon disparos provenientes de la iglesia”, sostuvo Redlinger.

Mientras las autoridades buscaban en el área de la iglesia en Riverdale encontraron al sospechoso, al que identificaron luego como Darian Bennett. También hallaron a Jaquari, ambos fallecidos por heridas de bala.

Hasta el momento, la Oficina del Alguacil del Condado de Newton está llevando a cabo una investigación de los trágicos hechos.

También te puede interesar:
Paciente descontento se declaró culpable de matar a su quiropráctico al golpearlo en la mandíbula en Pensilvania
Presunto pistolero que mató a dos mujeres en una iglesia de Iowa y se suicidó fue identificado por la policía
Rescatan a 70 niños que desaparecieron en el oeste de Texas en medio de la ‘Operación Lost Souls’

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain