Video muestra a 8 jóvenes ‘surfear’ el Subway que cruza el puente de Manhattan a Brooklyn

Al menos ocho jóvenes fueron captados en video 'surfeando' un tren de la Línea J, el cual circulaba sobre el puente Williamsburg, desde Manhattan a Brooklyn; el NYPD investiga el caso y podría detener a los envalentonados

Plataforma elevada del Metro de Nueva York, en Williamsburg Bridge.

Plataforma elevada del Metro de Nueva York, en Williamsburg Bridge. Crédito: Scott Heins | Getty Images

Un grupo de al menos ocho jóvenes fue captado ‘surfeando’ un tren de la Línea J sobre el puente Williamsburg, que cruza en ambos sentidos de Manhattan a Brooklyn.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter y se puede ver a los jóvenes caminar sobre los vagones del tren, mientras ésta se encuentra en marcha, cerca de la estación en la avenida Marcy.

El NYPD afirma que tiene conocimiento de los videos y los jóvenes podrían ser acusados de invasión a la propiedad y peligro imprudente, según un reporte del Daily Mail.

Las autoridades del MTA no comentaron al respecto del caso, pero dijo a The New York Post que la Policía da seguimiento al reporte.

Algunos trenes pueden alcanzar las 50 millas por hora, según un reporte de The Gothamist, lo que hace particularmente peligroso ‘surfear’ cualquier tren.

A mediados de mayo pasado, dos adolescentes fueron detenidos por ‘surfear’ vagones de la Línea 7, en Queens.

Los adolescentes, una niña de 15 años y un niño de 15 años, fueron vistos tarde cuando el tren se dirigía a la estación de la calle 40, fueron detenidos y llevados a la comisaría local, pero más tarde fueron entregados a sus padres.

En los últimos cinco años varias personas han sufrido caídas fatales por surfear, como en 2021, cuando un hombre cayó desde lo alto de un tren de la Línea J en el puente de Williamsburg, el mismo donde se capturó el video de esta semana.

Te puede interesar:

– Joven borracho muere al caer sobre las vías del Subway en Manhattan
– Tío mata a sobrino a machetazos en Queens
– Fiesta en Brooklyn termina en tiroteo con víctimas adolescentes

En esta nota

MTA NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain