Demi Rose exhibe todos sus atributos de frente a la cámara en minibikini rojo de tiras

La modelo británica Demi Rose aceleró pulsaciones en Instagram gracias a una foto donde hace alarde de sus voluptuosidades con un sexy bañador

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: John Phillips/John Phillips / Getty Images

Demi Rose no para de acaparar miradas en el mundo virtual. La modelo se dedica a compartir postales en las redes sociales donde siempre luce muy sensual, haciendo que su cuenta de Instagram esté cada día más hot.

En esta oportunidad, la joven originaria de Birmingham, Reino Unido, subió una imagen donde se mostró de frente a la cámara, con los brazos levantados, usando un minibikini color rojo con el que exhibió una buena parte de sus voluptuosos atributos de una manera mucho más que sugerente.

” La vida es una obra de arte”, escribió en español en el epígrafe de la foto que ha conseguido sumar casi 50,000 ‘me gusta’ y cientos de buenos comentarios en cuestión de un par de horas.

La sexy influencer también se dejó ver posando en un árbol, haciendo alarde de su cinturita y “pechonalidad”, enfundada con una falda blanca y un top de perlas. Su publicación obtuvo más de 439,000 likes.

Por si no fuera suficiente, días antes Demi Rose aprovechó un día soleado en Ibiza para para modelar sus curvas junto a un jacuzzi usando un bikini color café de la prestigiosa marca Louis Vuitton.

También te puede interesar:

Demi Rose se luce en sugerente pose con un traje de baño de hilo que no puede con su retaguardia

VIDEO: Fan de Harry Styles cae desde un balcón en uno de sus conciertos

Britney Spears revela que se puso un tanga de diamantes para su boda con Sam Asghari