Dua Lipa se viralizó en las redes sociales tras realizar un ardiente baile que dejó al descubierto su retaguardia

La cantante británica Dua Lipa volvió a ser tendencia por un sensual baile que realizó durante un festival en Eslovaquia. La también compositora se sintió en confianza con los presentes, y mostró unos pasos que a muchos no les será fácil olvidar

Dua Lipa.

Dua Lipa. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante Dua Lipa se volvió tendencia en las redes sociales luego que publicaran un video donde se le veía bailando agachada, y de una manera bastante sensual mientras llevaba una minifalda que puso a volar la imaginación de los que aprecian el audiovisual, el hecho tuvo lugar en Eslovaquia.

La también actriz británica lució un microtop color gris y una minifalda del mismo tono, mientras que su maquillaje estuvo acompañado por brillitos y unos tenis. Sin embargo, todo lo que se agregó en su rostro para darle otro sentido a su look fue a lo que menos le prestaron atención los presentes.

La compositora fue una de las artistas más esperadas durante el ‘Lovestream Festival’ que realizaron en Bratislava, capital de Eslovaquia. Para sorpresa de muchos, el espectáculo fue mejor de lo que esperaban porque se lució durante toda su presentación, pero sin duda, su baile cautivó tanto a hombres como a mujeres.

La modelo siempre ha sido caracterizada por la calidad de sus conciertos, incluso, por los bailes y hasta las estrepitosas caídas que ha protagonizado, pero esta vez fue diferente porque se sintió en confianza con su público hasta tomar el soporte de su micrófono de una manera bastante delicada. Posteriormente, fue bajando de una forma sensual y al llegar al suelo fue donde se inspiró para hacer lo que dejó a muchos perplejos.

Recientemente, la cantante se había vuelvo tendencia en el mundo de la tecnología luego de la caída que protagonizó durante su gira “Future Nostalgia”, accidente que se registró en Milán. Afortunadamente para ella, el momento no pasó a mayores, solo que dejó en evidencia que sus propias canciones estaban siendo dobladas en un show donde muchos señalaron que el precio de los boletos no eran para nada accesibles.

Sin embargo, parece ser que todo ese mal momento solo quedó plasmado en el último fin de semana del pasado mes de mayo, pues ahora la artista logró hacer un baile que dejó mucho a la imaginación de quienes siguen su carrera profesional.

Te puede interesar:
· ¿Quién es Arón Piper? El actor con quien fue vista Dua Lipa de una manera muy romántica
· Dua Lipa sufrió una estrepitosa caída durante un concierto y arremeten contra ella por aparentemente doblar sus canciones
· Dua Lipa habla sobre el secreto de su éxito, y es que trabaja sin parar, porque siente que todo acabará sino trabaja lo suficiente

En esta nota

Baile Dua Lipa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain