Erling Haaland declaró todo su amor por el Manchester City

El Manchester City presentó a Erling Haaland como su nuevo fichaje estrella de cara a la próxima temporada del fútbol del viejo continente. Después de estampar su firma en su contrato hasta junio del 2027, el noruego ha querido declararle todo su amor al Manchester City y que para él, es una bendición estar en el club ciudadano

Erling Haaland

Erling Haaland viene de jugar dos temporadas con el Borussia Dortmund. Crédito: Matthias Hangst | Getty Images

El Manchester City presentó a Erling Haaland como su nuevo fichaje estrella de cara a la próxima temporada del fútbol del viejo continente. Después de estampar su firma en su contrato hasta junio del 2027, el noruego ha querido declararle todo su amor al Manchester City y que para él, es una bendición estar en el club ciudadano.

Halaand, se comprometió con los ingleses por un contrato que lo coloca como uno de los mejores pagados de la plantilla ciudadana, igualando a Kevin De Bruyne. Además, el joven delantero también le dio importancia al proyecto deportivo y resaltó la presencia de Pep Guardiola; quien puede ser clave para su desarrollo.

“Es un orgullo para mí y mi familia”, empezó diciendo Haaland, que reveló que escogió el club “primero un poco por mi padre y porque nací en Inglaterra, he sido fan del Manchester City toda la vida, conozco mucho al club. Aquí me siento como en casa y creo que es el sitio ideal para mejorar”, comentó Erling Haaland.

Además de dejar claro que siente un gran amor por el conjunto inglés, Haaland también reiteró que el juego del Manchester City es muy similar al de él y más allá; quiere hacerle honor a su padre que también tiene un pasado con los ciudadanos.

El estilo claro que es bueno para mí, sino no habría venido. Me gusta el estilo, el fútbol de ataque y la sensación que transmite el club cuando juega. Va a ser muy bueno”, prosiguió el noruego.

A pesar de que Pep Guardiola es el tipo de entrenador que no habla de jugadores que pertenecen a otros clubes, el solamente ser el líder del banquillo; puede generar una mayor atracción para todos aquellos futbolistas que quieren fichar por un nuevo club.

En esta caso, Haaland quiso rendirse también al español a quien lo ve como una persona con gran capacidad para hacerlo crecer adentro y fuera del terreno; más allá de que es considerado uno de los mejores atacantes del mundo.

Creo que me puedo desarrollar con él aquí. Creo que podré mejorar en muchas cosas y marcar muchos goles. Es uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos y aquí hay jugadores de clase mundial. Es el sitio correcto para cumplir mis ambiciones”, continuó el nuevo delantero del Manchester City.

“Quiero marcar goles, ganar trofeos y mejorar como futbolista y confío que puedo hacerlo aquí. Este es un gran movimiento y no puedo esperar para comenzar la pretemporada”, finalizó Erling Haaland.

De esta manera, todo está listo para que Erling Haaland empiece un nuevo ciclo en el fútbol del viejo continente y en uno de los mejores clubes del mundo que, con la llegada del noruego será uno de los favoritos para ganarlo todo.

Lee También:

Erling Haaland incluyó en su contrato una cláusula de salida por 150 millones de euros

Una bomba: así sería la alineación del Manchester City de Guardiola con Erling Haaland en el ataque

El Manchester City anuncia oficialmente el fichaje del noruego Erling Haaland

En esta nota

Erling Haaland manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain