Exjugador de Lakers Montrezl Harrell enfrenta cargos por narcotráfico al ser detenido con tres libras de marihuana en Kentucky

Montrezl Harrell fue detenido el pasado mes de mayo por la policía de Kentucky tras presuntamente incautarle en su vehículo al menos tres libras de marihuana

Montrezl Harrell enfrenta hasta cinco años de prisión por posesión de marihuana.

Montrezl Harrell enfrenta hasta cinco años de prisión por posesión de marihuana.  Crédito: Patrick Smith | Getty Images

El alero de la NBA y exjugador de Los Angeles Lakers, Montrezl Harrell, se encuentra señalado por tráfico de drogas luego que en el mes de mayo fuese detenido por la policía por presuntamente tener al menos tres libras de marihuana en su auto.

Haciendo eco de un medio de Charlotte, donde actualmente hace vida Montrezl Harrell jugando para los Hornets, TMZ Sports reseñó este lunes que el pasado 12 de mayo el ala-pívot fue detenido por conducir muy cerca de un vehículo delantero para posteriormente darse cuenta del olor a Marihuana que se desprendía del automóvil.

Según el informe de la policía, Harrell admitió haber estado fumando hierba y sacó una pequeña cantidad de sus bolsillos; sin embargo, luego que los policías revisaron su vehículo presuntamente encontraron tres libras de marihuana en empaques sellados al vacío.

Por esto, el jugador de la NBA podría enfrentar al menos cinco años de prisión de ser encontrado culpable en cargos por narcotráfico. De igual manera, la condena acarrearía una multa económica.

Es preciso recordar que en Carolina del Norte, la posesión de marihuana está despenalizada en pequeñas cantidades, pero sigue siendo ilegal. Aquellos que sean detenidos con pocos gramos de la planta se enfrentan a multas económicas, pero la pena asciende a medida que la cantidad confiscada sea mayor.

Tras los hechos, Harrell habría salido bajo fianza luego de su detención y se espera que en los próximos días las autoridades procedan con la lectura de cargos para el espigado defensor.

También te podría interesar:

En esta nota

Lakers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain