León Larregui arremete contra Bad Bunny y llama a su música ‘basura desechable’

Un tuit de León Larregui dividió las opiniones de los usuarios de las redes; mientras algunos lo apoyaron y aseguraron que los temas de Bad Bunny no pueden ser considerados como arte, otros le pidieron respetar el trabajo de otros artistas

Bad Bunny.

Bad Bunny. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Aunque Bad Bunny es uno de los artistas latinos más influyentes de los últimos tiempos al colocarse en los primeros lugares de los charts musicales, llenar los estadios más grandes del mundo y ser la imagen de exclusivas marcas comerciales, no es santo de devoción de algunos de sus colegas, como León Larregui.

Recientemente, el vocalista de la banda mexicana Zoé arremetió contra el intérprete puertorriqueño a través de las redes sociales, después de citar un tuit de un medio español que aseguraba que las 23 canciones del último disco del intérprete de ‘Me porto bonito’ se encontraban en las más reproducidas a nivel mundial.

Sin algún temor a las represalias, León, quien ha construido una larga carrera como líder de la agrupación mexicana de rock y como solista, llamó “basura desechable” y “refrito de ignorancia” al artista urbano y sus temas.

El tuit del rockero dividió las opiniones de los usuarios de las redes; mientras algunos lo apoyaron y aseguraron que los temas de Bad Bunny no pueden ser considerados como arte, otros le pidieron respetar el trabajo de otros artistas.

Esta no es la primera ocasión que León Larregui comparte su postura sobre el reguetón. Durante una entrevista de 2018 con Cadena Sur Noticias, el artista aseveró que el género no es de su agrado y que prefiere el “romanticismo de la música“, donde a través de la poesía se comparten experiencias humanas reales y profundas.

Hasta el momento, Bad Bunny no ha respondido a las aseveraciones del líder de Zoé.

También te puede interesar:

Bad Bunny en problemas legales por infringir derechos de autor

VIDEO: Fan de Harry Styles cae desde un balcón en uno de sus conciertos

Britney Spears revela que se puso un tanga de diamantes para su boda con Sam Asghari

En esta nota

Bad Bunny León Larregui

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain