“Muchos años de fútbol por delante mi chaval”: El emotivo mensaje que Roberto Carlos dedicó a Marcelo

En un día en el que las emociones estuvieron a ‘flor de piel’ para el brasileño Marcelo por su despedida del Real Madrid, hasta el legendario Roberto Carlos se tomó el tiempo para agradecer por todo lo aportado al club y augurar muchos años más de carrera a su ‘heredero’

Roberto Carlos dedicó emotivas palabras a Marcelo en su despedida con el Real Madrid

Marcelo (izquierda) y Roberto Carlos (centro) entrenando con el Real Madrid en 2007. Crédito: PIERRE-PHILIPPE MARCOU | AFP / Getty Images

En un emotivo día para el brasileño Marcelo Vieira por su despedida del Real Madrid, su compatriota y leyenda del fútbol mundial, Roberto Carlos, también envió un mensaje de agradecimiento a quien fue catalogado como su ‘heredero’, indicando que confía en aún le quedan “muchos años de fútbol por delante”.

Tras finalizar su ciclo en el Real Madrid, con una ceremonia realizada en el Santiago Bernabéu, Marcelo recibió un especial mensaje del ex lateral de la selección de Brasil y que también fue uno de sus ídolos, quien le agradeció por todo lo hecho en su carrera.

“Han sido muchos años en el Real Madrid, los madridistas te agradecen por todo lo que has hecho con esta camiseta del club“, escribió Roberto Carlos en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram junto a una foto de Marcelo con todos los trofeos conquistados.

Ahora llega una nueva etapa en tu vida, muchos años de fútbol por delante todavía, mi chaval. Te vamos a seguir aplaudiendo porque eres muy especial. Dios te bendiga ‘Chule’, siempre te seguiremos. Besos a la familia”, agregó.

Por su parte, Marcelo, quien se despide del Real Madrid como el jugador con más títulos en la historia del club, respondió a la publicación agradeciendo las palabras. “Mi ídolo. Gracias por todo, mi compañero“.

Cabe destacar que el brasileño también recibió emotivos mensajes en redes sociales de excompañeros y leyendas del Madrid como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, quienes lo recordaron con cariño y lo llenaron de elogios por su gran trayectoria.

Lea también:
De capitán a capitán: Iker Casillas se rindió a Marcelo en su adiós al Real Madrid
Con lágrimas incluidas: Marcelo se rindió ante Raúl en su despedida con el Real Madrid [Video]

En esta nota

marcelo Real Madrid Roberto Carlos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain