Reir para no llorar: Memes hicieron lo suyo tras la eliminación de Perú hacia Qatar 2022

Los memes hicieron lo suyo luego que la selección peruana cayera eliminada este martes de Qatar 2022 al perder en penales ante Australia; la gran figura fue el arquero suplente Andrew Redmayne

Jugadores peruanos consuelan a Luis Advíncula luego de fallar el penal que les hubiese dado la clasificación a Qatar 2022.

Jugadores peruanos consuelan a Luis Advíncula luego de fallar el penal que les hubiese dado la clasificación a Qatar 2022.  Crédito: Mohamed Farag | Getty Images

La dura eliminación en penales que sufrió Perú al caer este martes ante Australia en el repechaje hacia el mundial de Qatar 2022 dejó muchos fanáticos latinoamericanos dolidos al no poder ver otra selección sudamericana en la Copa del Mundo.

Sin embargo otros decidieron expresar con memes lo que fue el partido, ya sea para reír y no llorar o para “burlarse” de que los incas no pudieron conseguir finalmente el cupo.

Por eso recopilamos los mejores memes que dejaron las redes sociales sobre la eliminación de Perú en penales, la actuación del arquero suplente de Australia y mucho más.

Mira los mejores memes del Perú vs. Australia aquí:

También te podría interesar:

Perú le dice adiós a Qatar 2022 tras caer en penaltis ante Australia

En esta nota

Australia memes Selección de Perú

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain